Narra T/N:
Cuando bajé a desayunar estaban todos sentados en la mesa, por los visto todavía no habían sacado nada de comer y como yo estaba que me moría decidí ir a la cocina para hacerme una tortitas porque tenía antojo, como estaba medio dormida no me fije que había alguien más en la cocina, además de estaba mirando el móvil, fue cuando me tocaron el hombro que me percaté de la presencia de otra persona.
- ¿Qué haces tú aquí? - dijo esa voz con estática.
- Pues hacerme algo de comer, ¿que no ves? - dije desconfiada.
- A mi no me faltes el respeto jovencita - dijo ampliando su sonrisa.
- Pfff yo hago lo que me sale de los cojones - dije mirándolo desafiante.
- Vaya, vaya, si que tienes valor para hablarme así a mi, el demonio de la radio - dijo acercándose.
- Grrr - empecé a gruñir mientras retrocedía.
Narro yo:
La verdad es que sí le estaba dando miedo ya que su pelo se estaba volviendo morado, además, al demonio de la radio le estaban apareciendo símbolos alrededor suyo y su voz se estaba volviendo más distorsionada, esto no pasó desapercibido por el resto de integrantes del hotel, que entraron al segundo en la cocina, presenciando la escena en la que se veía un Alastor terrorífico mientras se iba acercando a una T/N de pelo rojo.
- ¡ALASTOR, PARA! - gritó Charlie.
- ¡ALASTOR DÉJALA! - gritó Angel yendo hacia él para intentar pararlo.
Lo que no esperaban que en ese momento aparecieran unos tentáculos como los de Alastor pero en rosa los cuales agarraron al ya nombrado y lo levantaron en el aire.
- ¿Qué? - dijo Alastor extrañado.
Todos se habían quedado petrificados por la repentina acción de T/N.
Narra T/N:
Cuando abrí los ojos me fije que estaban todos mirándome sorprendidos.
- ¿Qu...qué pasa? - pregunte.
- ¿Cómo has hecho eso? - me preguntó Charlie acercándose.
- ¿El qué?
- Eso - dijo Vaggie señalando a Alastor, el cual estaba agarrado por unos tentáculos rosados como mis ojos.
- ¿Eso lo he hecho yo? - pregunté extrañada.
- Si nena - dijo Angel divertido.
- No es por interrumpir este grandioso momento, pero, ¿me podrías bajar? - dijo Alastor desde arriba.
- Lo haría, si supiera - dije regodeándome mientras lo veía ahí arriba.
- Venga, enserio.
- No sé, aún sigo muy afectada por lo que acaba de pasar - dije haciendo drama.
- Agh, lo siento - dijo apartando la mirada.
- Vale, lo intentare.
Al cabo de unos segundos de concentración conseguí que desaparecieran de golpe, haciendo caer a Alastor.
- Au - dijo levantándose dolorido.
- JAJAJAJA - dijo Angel secándose las lágrimas.
- Bueno mejor salgamos todos - dijo Charlie.
- Si será lo mejor - dijo Alastor desapareciendo de golpe.
- Oye Angel quería comentarte una cosa - dije acercándome.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro mejor (Hazbin Hotel x T/N)
RandomEsta historia trata de T/N , una chica de 25 años que no le a ido muy bien en la vida, pero había conseguido salir adelante y ser feliz, lo que nunca se imaginó que la vida en el infierno pudiese estar tan bien. Esta historia esta inspirada en la se...