Soy tan difícil de querer

48 3 0
                                    


~Están en la universidad, eres unos meses mayor que el~

-Odio San Valentín-.

-No lo odias- objeto golpeado su hombro con el tuyo.

-Tienes razón, odio el estar soltera en San Valentín- te quejaste - ¿Acaso hay algo malo en mi?.

-¿De que hablas?-

-Nunca le he llamado la atención a nadie, jamás-.

-Eso es mentira-.

Te giraste a el incrédula.

-¿ En serio?, menciona una persona que se haya interesado abiertamente en mi. Que me diera cumplidos solo por existir, alguien que llegara con flores para mi en días como estos, que me hiciera sentir aquel tonto amor que se ve en las peliculas. ¿Soy tan difícil de querer?-.

-Claro que no- respondió casi ofendido y asomo su rostro frente al tuyo para que pudieras verlo.


-Eres increíble, hermosa, talentosa, divertida... eres todo lo que alguien pudiera buscar en una amiga, una compañera y una pareja-.


Te giraste para encontrarte con aquellos ojos sinceros que se sentían como tu hogar .


-Quizá aun no has abierto los ojos lo suficiente para ver que hay alguien esperando por ti. Alguien que valdrá la pena-.

Tomaste su mano con una pequeña sonrisa.

-Todo seria mas fácil si me interesara en chicos como tu y no en aquellos que jamás me mirarían-.


Perdida en tus pensamientos no notaste que la sonrisa en su rostro flaqueo.


-Aun así me gustaria estar como aquellas chicas con su ramo de flores-.

-Si me lo permitieras te llenaría de flores cada año- ofreció con la cabeza baja.

-No seria lo mismo- te lamentaste.- Como sea también es el día de la amistad, al menos te tengo a ti.

-¿Al menos?-.

-Sabes a lo que me refiero-.

-Si, claro-.

-¿Que sucede?- preguntaste al escuchar su tono y verlo ponerse de pie.

-Tengo que volver a clase-.

-Aun nos queda tiempo libre- te levantaste.

-Tengo cosa que hacer- colgó su mochila en el hombro.

-Oh!, ok adiós- te despediste pero el ya caminaba a las aulas.

Estabas por hacer lo mismo cuando lo viste detenerse y girarse hacia ti, con una flor que no habías visto antes.

-No es un ramo, y parece que no significa nada pero...- te entrego la rosa decaído. -Feliz San Valentín.


Antes de poder responderle se fue, no esperabas ese detalle y no sabias que contestar cuando momentos antes lo habías hecho sentir como si no te importara.





























Hola espero les guste este pov y por favor comenten si les gastaría una segunda parte.

Espero tengan un buen día, l@s quiero.


Later gators.🐊♥️

POVs con los Moon Boys🌙🤍 (Oscar Isaac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora