Arruinar mi labial. (Jake)

22 4 0
                                    




Jake esta esperando a que terminaras de arreglarte para finalmente irse.

Terminaste de ponerte los tacones bajo su atenta mirada, pues en vez de ir a hacer algo en lo que terminabas de arreglarte, se quedo viendo con atención cada cosa que hacías.

-Listo- avisaste con una sonrisa.

Al instante la suya se ensancho, se acerco y tomo tu mano para hacerte girar sobre tus pies, al ultimo te jalo hacia el para acercarte, sus brazos se deslizaron por tu cintura.

-Muy hermosa dama- dijo bajado su rostro.

-No- lo detuviste cuando quiso besarte en la boca, moviendo el rostro.

-¿Que?- alzo ambas cejas.

-Mi labial, lo arruinaras- dijiste y volteo los ojos.

-¿Se atreve a rechazarme un beso por tu labial?- se inclino mas sobre ti, pero no cediste y te echaste hacia atrás, sin embargo, no te soltaba.

-En la mejilla- insististe divertida por lo ofendido que se veía.

-Quiero besar a mi esposa- insistió.

-En la mejilla- repetiste y emitió un quejido que te hizo reír.

Te movió hasta que tu espalda dio con una pared, impidiéndote apartarte.

-¿Es divertido?- inquirió.

-No, déjame ir- lo empujaste por el pecho pero se resistió, bajando el rostro hasta tu cuello.

Te dejaste, ya que por lo menos no estaba arruinando tu labial. Repartió besos por toda la piel de tu cuello y luego se extendió por todo tu mentón y mejilla, acercándose a tu comisura.

-No te atrevas- advertiste al sentir su sonrisa y sus brazos rodearte con mas fuerza.

-No...- te silencio posando su boca contra la tuya.

Protestaste contra su boca, pero el estaba demasiado ocupado hundiendo una mano en tu cabello.

-Te odio- mascullaste, dándote por vencida y dejando que te besara. Minutos después, estabas encima del tocador y el estaba intentando pintar tus labios correctamente, posicionado entre tus piernas.

-No se que tan bien esta quedando- dijo tan concentrado que te causaba gracia.

-!No sonría!- se quejo y estallaste en risas, dejándole una marca del labial.








Espero les guste este pov, dejen sus ideas en comentarios.

Laters Gators.

POVs con los Moon Boys🌙🤍 (Oscar Isaac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora