Pastel de Cumpleaños (Oscar Isaac)

24 5 0
                                    




Trabajabas en una cafetería en Brooklyn, la cual frecuentaba tu actor favorito.





Oscar estaba sentado en la esquina de aquella cafetería que suele frecuentar mucho, miraba hacia la ventana y las gotas de lluvia se estrellaban en las grandes ventanas de cristal del establecimiento, aunque muchos se quejaban el solía disfrutar este clima de manera muy particular.

-¿Va a ordenar algo?- cuestionaste de pie frente a el.

-Un café frio por favor- te brindo una pequeña sonrisa y volvió su vista al ventanal.

Ese gesto causo confusión en ti ¿solo un café?, el no suele pedir solo un café en días como hoy, mientras preparabas el café lo observabas, algo no andaba bien, trataba de disimular sus lagrimas que caían en su rostro, algo que te partió el alma, al imaginar que algo le había sucedido decidiste buscar en internet, escribiste su nombre en el buscador y la primera noticia que apareció fue la ruptura de su matrimonio así que decidiste tratar de alegrar su día.

Oscar seguía con la mirada hacia afuera cuando sintió una presencia de pie junto a el, en la mesa delante de el no solo apareció un café, sino también una rebanada de pastel que se veía muy chocolatoso.

-Yo no...- antes de que continuara lo interrumpiste.

-Cortesía de la casa, feliz cumpleaños Oscar- un dato que también viste en internet, le dirigiste una pequeña sonrisa y regresaste a tus actividades.

Ese gesto lo hizo trastabillar, nunca nadie había tenido un gesto así con el o por lo menos no de manera desinteresada, eso lo hizo sentir un calor en el pecho como nunca lo había sentido, seria la primera vez que sentiría algo por una fan.





Espero disfruten este pov.

Laters Gators. 🐊♥️

POVs con los Moon Boys🌙🤍 (Oscar Isaac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora