Tú tienda de antigüedades era tu orgullo.Cientos y cientos de años habían pasado para recolectar todas esas maravillas de todo el mundo.
Maravillas con secretos escondidos. Secretos peligrosos.
Demonios, espíritus, ángeles.
Todo lo que tus clientes te pidieran lo tenías, todo por una buena suma de dinero.
-No señor le aseguró que mientras tenga el talismán el demonio estará bajo su control... Y si no obedece agua bendita- dices mientras hablas por teléfono con uno de tus clientes.
Lo escuchas por unos minutos más y rodando los ojos cuelgas la llamada.
-Esta gente...- dijiste mientas te frotabas las sienes con los dedos.
El aire a tu alrededor de enfría, y escuchas susurros que te dan escalofríos.
-¡Ya basta!- gruñes, mirando al nuevo objetó que acabas de conseguir.
Al parecer era un tipo de Dios menor, atrapado en un talisman.
-¡Libérame!- su voz resonó en tus oídos- Te prometo amor, riqueza, lujuria, fama-.
-Ya ríndete, que molestia has sido los últimos días- suspiras mirando al talismán.
-Me ofrezco como sirviente- dijo al final claramente desesperado- Un Dios a tus pies, mi poder será tuyo... solo libérame-.
Espero les guste este pov, si les gusta por favor voten por el y comenten si les gustaría una continuación.😉
Later gators.🐊♥️
ESTÁS LEYENDO
POVs con los Moon Boys🌙🤍 (Oscar Isaac)
FanfictionPOVs con Los moon boys y otros personajes hechos por Óscar Isaac