En una casa muy linda se puede ver a una chica transexual cabello afro y color canela (su piel es morena) estar caminando de un lado a otro pensando en que hacer para sus historias.
????: mmmm....-piensa mientras se mueve de un lado a otro .
?????: ESO ES - grito corriendo a una sala de control sentandose a ver algo o mejor dicho unas camaras .
(Jeje parese que soy acosadora xd )
Camaras
Graban a un peliverde solo en la azotea viendo su celular mientras sus compañeros entrenan junto a varios pro heroes .
Izuku:hijos de perra- dijo fastidiado aquel peli verde .
Sala de control
?????: AHORA - dijo la afro para aprastar tres botones llevando a una sala a villanos , pro heroes , estudiantes y padres de familia.
izuku:mmm...donde estoy?- pregunto el peli verde despertandose.
Layla: Hola¡ soy layla shino pero me puedes llamar key o solo creador o creadora.- dijo la afro feliz sentandose enfrente de izuku - vinieron a reaccionar a algo que sabran en unos minutos.
izuku: hola key - dijo el brocoli levantandose del frio piso ayudando a la creadora
key: vente vamos - dijo para ir con izuku a un lado algo apartado de los demas donde habia una alacena llena de comida.
izuku: wow .- dijo con estrellitas en
los ojos -puedo agarrar helado?-pregunto viendo a la afro.key:si claro agarra lo que quieras tengo gomitas, papitas , chocolates , - siguio nombran dulces y comidas.
10 minutos despues
izuku y la creadora estaban en el ecenaeio ya que era como un cine delante de la creadora aparecio una pantalla aplasto algo y separo villanos de heries , madres etc.
todos/dk y key: donde estoy¡?- preguntaron justos viendole villanos a heroes .
Heroes : vilanos ¡?- dijieron asombrados viendo a los villanos.
vilanos:heroes!?- dijieeon igual.
autora:HOLA... SEAN BIENVENIDOS A ESTA REACCION LA RAZON POR LA QUE ESTAN AQUI ESPORQUE REACCIONARAN A ALGO ALGUNAS PREGUNTAS ? - dijo por un microfono.
kirishima:como te llamas?- pregunto un peli pincho
autora: SOY LAYLA SHINO PERO ME PUEDEN DECIR KEY O AUTOR O TAMBIEN AUTORA UNA COSA MAS IZUKU NO REACCIONARA CON USTEDES Y NO PODRAS USAR SUS QUIRKS YA QUE LOS DESACTIVE - dijo viendo a tods.
mina:por que midoriya no estara aqui?- dijo la rosita
autora:BUENO MINA-SAN LA RAZON ES POR QUE REACCIONARAN A EL - dijo - AHORA PORFAVOR SIGANME - dijo a lo que seguida por heroes y villanos- BUSQUEN SU HABITACION CON SU NOMBRE DELADO IZQUIERDO HEROES Y DERECHO VILLANOS ADIOS Y BUENAS NOCHES .
Y asi todos se fueron a buscar y irse a dormir
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.que tal ? <3
Autora: espero te aya gustado esto no es un adios es un hasta luegos.palabras:'440
Ideas:muchaaas
hola y adios amor mioõ te amo
ESTÁS LEYENDO
°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °
Science Fictionʟᴀ ɪᴍᴀɢᴇɴ ɴᴏsᴇ ᴡᴇ xᴅ. . . . . que pasara si toda la clase incluyen pro heroes , el director y sus madres reaccionan a la verdadera personalidad de izuku....como reaccionarian? veamoslos en mi historia . . . . . 1- mi ua 2- izuku fue maltradado p...