04

681 30 7
                                    

Key : bueno veran a los que leen mis historias se daran cuenta que al final del cap me despido entonces .....en algunos caps de la reaccion no me despedire por que si xd ....buenoooo EMPEZAMOS

(Nuevo separados me encanta el color turquesa >∇<)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nuevo separados me encanta el color turquesa >∇<)

Uraraka tenia los ojos algo inchados por llorar .

lida:tranquila uraraka el solamente es un idiota- dijo consolando a su crush .

Ochako: tienes razon lida-kun- dijo limpiandose los ojos .

key:me vale que llores.....EMPEZEMOS - dijo sonriendo con malicia nuevamente

video

se puede ver a izuku entrar a un edificio abandonado , izuku dejo la mochila que llevava y se saco su sueter tirandolo al piso .

izuku: bueno...no me debo rendir- dijo envolviendose sus manos en vendas .

Izuku daba patadas seguidas tan fuertes que asia que el saco de boxeo casi se rompa.

fin del video

todos estaban sorprendidos por la fuerza del pecoso .

aisawa: entrena en secreto ?- dijo sorprendido por la fuerza de su retoño o crush

key: all migth...izuku te quiere entregar y decir algo - dijo a lo que izuku aparecio junto all migth en el ecenario.

Izuku: all migth.. Sabes antes eras mi idolo y espero entiendas lo que te dire ....te devuelvo tu inutil quirk de mierd@ que solo me quebró los huesos - dijo para metarle un mechon de su pelo transfiriendole el quirk .

all might: p-pero ....agh esta bien inutil  la verdad nunca mereciste mi quirk- dijo enojando a izuku .

izuku:.......- solo se quedo callado apretando el puño apretandose.

key: all migth callate - dijo viendo a izuku enojado .

all migth: como quieres que me quede callado si este ser...es un inutil, gay ,bla bla bla bla - empezo a insulta a izuku

los demas solo veian sorprendidos el heroe #1 estaba insultando y siendo arrogante con un lindo angel

haws: señor all migyh creo que ya se esta pasando - dijo enojado el heroe alado.

izuku:.......- este emanaba una aura llena de odio , furia y ganas de matar.

all migth: callate keigo yo sabre cuando dejar de hablar de este niñato inutil- dijo .

izuku se avalanzo asia all migth golpeandolo repetidas veces dejando sus nudillos con sangre siguio sin importarle eso dejandolo echo agua de sangre y moretones en la cara dejandolo horrible.

key: calmate izuku- dijo aggarrando a izuku junto a bakugo, kirishima , denki y endevor .

kirishima: es ...muy fuerte - dijo jalandolo para que deje a all migth.

°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora