14

230 11 15
                                    

Todos estaban viendo a la creadora que parecia algo enojada y frustrada.

Bakugo: estas bien extra?- pregunto la musulamana.

Key: que si estoy bien? QUE NO ME VEZ  estoy estresada por que no tengo ideas y tengo examenes - dijo/grito la morena.

Inko: empezemos mejor- dijo la señora

Key: TU CALLATE ....empezemos- dijo .

video

pov izuku (10 años)

. . . hoy es un dia muy lindo ja ja , la primer cosa que ise fue levantarme por la ruidosa alarma .

- que sueño- dije mientras daba un bostezo ¿ que dia es hoy? Mire el calendario dandome cuenta que hoy era mi cumpleaños!

Baje corriendo al comedor donde me tope con mi "madre" y pues mi hermano deseguro fue a estudiar el tenia clases hoy mientras yo no por que estaban arreglando la escuela.

Inko: que bueno que despiertas , empieza a limpiar- me dijo mi "madre" con una mirada llena de .... Nose se veia algo molesta deseguro fue por algo que ocurrio .

pov normal

izuku dijo un " buenos dias madre inko" y se fue para empezar a limpiar la casa poco a poco.

Izuku(10): madre inko- pronuncio su nombre mientras volteaba a ver a la otra peli verde.

Inko: que quieres?- pregunto bebiendo de su cafe mañanero sin voktear a ver al pequeño izuku.

Izuku(10): sabes que dia es hoy?- pregunto el menor algo emocionado.

Inko: un dia comun y corriente dond eno se celebra nada- dijo la mujer con una actitud seria .

Izuku(10): s-si - dijo el pequeño mientras continuaba limpiando aguantamdose las ganas de llorar .

Fin

BAkugo: y si era su cumpleaños por que le dijo "si"?- pregunto algo condundido como los demas.

Key: bien queridos , el respondio que si ya que tenia y tiene miedo a inko ya que cada que se negaba a hacer algo ella lo golpeaba - dijo haciendo que todo ardan en enojo .

video

el pequeño peliverde se encontraba acostado en su cama sollozando en silencio para que su " madre" no lo escuche y no lo valla a lastimar otra vez. .

izuku(10): p-porque ? Q-Que le ise papra que me trate asi?- dijo en un medio susurro mientras seguia sollozando algo que termino por hacer que rompa en llanto completamente.

??????: yo te puedo ayudar querido- dijo un hombre con traje mientras se sentaba en la cama de izuku quien al verlo temblo de miedo y se escabullo lejos de aquel hombre

izuku(10): q-quien eres?- dijo creando un arma muy linda y rara a la vez que parecia contener un liquido rosa que era veneno de rosales  algo demasiado letal .

izuku(10): q-quien eres?- dijo creando un arma muy linda y rara a la vez que parecia contener un liquido rosa que era veneno de rosales  algo demasiado letal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???????: tranquilo . . . vine a ayudarte- dijo el hombre de traje viendo con emocion al pecosos quien tenia aun su arma en mano .

fin.

Todos estaban sorprendidos aquel hombre con traje era el villano mas buscado conocido como el mas poderosos y imparable que por tantos años heroes lo intentaron atrapar pero nunca pudieron ,

key: si el es all for one el villano numero uno de japon - dijo la chica sin sonreir .

.
.
.
.
A dormir.....
.
.
.
.
key: este fue un pedido de nagimae
nagimae  este pedido constara de almenos 3 o 4 capitulos ya que trata de izuku version villano si quieren hacer un pedido escribando en los comentarios , dejen una estrellita que me ayudaria mucho , tambien agradesco a los lectores fantasmas que dejan su estrellita peor ningun comentario!

Ideas: volando.

palabras: 569

🅂\(@ ̄∇ ̄@)/

🄰≧◉◡◉≦

🅈(∩_∩)

🄾(´・ω・')

🄽´・ᴗ・'

🄰〜(^∇^〜)

🅁(ღ˘⌣˘ღ)

🄰v( ̄︶ ̄)y

°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora