03

807 44 11
                                    

En la sala todos estaban en silencio .

key: reaccionaremos algo que izuku le dedico a su madre si asi a ti inko- dijo sonriendo con malicia .

inko:^agh...l-lo siento izuku...^- estaba arrepentida de todo ahora .

key: luces , camaras , corre video.

Video

Vas a hacer
you're gonna do

lo que te diga
What i tell you

vives bajo mi techo
You live under my roof

sigue mis reglas
Follow my rules

No hables
Dont't speak

a menos que se te hable
Unless you're spoken to

toda esta sala
This whule room

no nesecita conocerte
Don't need to know you

ODIO AMI MADRE , JODER
I fucking hate ny mom

odio ami madre
I hate my mom

Odio ami madre
I hate my mom

odio ami madre
I hate my mom

(Lo demas arriba )

Fin del video

Inko:.......- ella sabia que se lo merecia por eso no hablabla .

key: continuaremos en un momento usteded coman - dijo a lo que aparacio comida enfrente de ellos era katsudon con una coca empezaron a comer. Sin una sola palbras salia de las bocas de los que estan reaccionando.

key:muy bien empezemos- dijo poniendo el video.

video

(Antes de la reaccion izuku habia terminaod con ochako)

Uraraka:que querias decirme deku-kun?- pregunto la peli marron.

izuku:bueno.....terminamos , no eres tu soy yo , nunca me gustaste solo esyaba contugo por presion ya que soy gay - dijo sin rodeos rompiendo el corazon de la chica

urarak:entiendo...- dijo se fue corriendo llorando.

izuku:bueno..almenos no me sentire mal de averla engañado - dijo llendose de la ua hacia un motel donde habia un chico peli turquesa oscuro .

takeomi: hola izuku-chan - dijo el chico meloso.

izuku:hola takeomi-san- dijo entrando al motel con el chico luego de horas o mejor dicho alfia siguiente salieron los chicos .

el peli turquesa algo desarreglado con la corbata mal sujetada y un izuku mal despeinado con chupetones al igual wue el contrario , tenia la corbata mal , su chaqueta en la cintura remarcando su cinturita .

Fin del video

bakugo: jajajaja - se rio de la kirby .

denki: wow - dijo sorprendido.

algunos celosos y otros en modo " que?"

uraraka solo lloroba ya que pues su ex novio no solo la habia terminado , era gay , solo la usaba para ocultar que lo era , la avia engañado , despues de terminar se acosto con otro .

°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora