05

511 29 4
                                    

Despues de ese hermoso momento de hermanos y papa decidieron seguir reaccionando a los videos de izuku

(No seran muchas fotos que pondre en los capitulos lo siento)

key: izuku , te llevare a tu habitacion nosotros seguiremos - dijo para  teletransportar a izuku a la habitacion del nombeado en la UA.

Aisawa: dilculpe señorita....que paso entre el padre de midoriya y la señora inko?- pregunto el heroe.

key: les dire pero se ira inko-dijo a lo que teletransporto a inko a su casa.

Bakugo:muevete maldita extra¡?- dijo el pomeranian enojado.

key: a la edad de 5 años izuku era apegado a su padre ya que inko solia irse a trabajar.  ........ubo una fuerte discucion a lo que inko llego a casa ya que venia borracha ........la discucion fue escuchada por yumiko y izuku quienes tenia la cabeza baja y lloraban.......inko se separo de hizashi quedandose con la custodia de los dos hijoss(yumiko y izu)
terminaron izuku extrañaba demasiado a su padre .....y pues hizashi se volcio un villano......empezemos.
LUCES, CAMARAS , CORRE VIDEO

video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-esto es un asalto...

deku: tu me estas robando?

-si...

fin del video.

todos estaban sorprendidos por eso ya que segun ellos el pecoso solo sabia tirar golpes y no esquivar de tal manera pero se sorprendieron mas cuando salio envuelto en su capa roja asombrandose ya que creo un arma (okey jeje)

key: esto es un video dedicado para alguien

vídeo


Izuku: ...hola chicos....soy izuku midoriya tengo 14 años y este video lo hago pera ehh explicar ....mi ausencia en mis redes sociales.
(Lo demás arriba) (como veran el/ ella envio su ubicacion en tiempo real a su tio ok?)

Fin del video

todos estaban callados el silencio era horrible era incomodo estaban asombrados : todo eso paso? Con un chico de 14 años pobre de el .....

aisawa:enserio ?-pregunto asustado .

key: si lamentablemente ....-dijo con la mirada baja.

Key: video-

video

Izuku: hola esta es mi primera vez hablando , hablando en un video ....si hablaba yo desde en antes....puta madre jaja

Fin del video

todos rieron de el video del pecoso.

hizashi: y izuku? - pregunto

°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora