15

220 11 6
                                    

Todos estaban esperando pacientemente a la creadora quien tenia ideas .

Key: hoy veran una cosa que izuku siempre oculto - dijo macabramente.

video

se podia ver que el peliverde estaba sentado en unas sillas de color azul , alado de el había una puerta que decia "director" en un pequeño letrero.

Secretaria:- puedes pasar- dijo la señorita mientras salia de la oficina para verificar que el pecoso entre.

Inko: izuku cariño- dijo a la mujer mientras lo iva a abrazar pero izuku la empujo .

Director: que pasa? No debes hacer eso- dijo restandole importancia siguio hablando con la madre del pecoso informandole que el joven se habia peleado con un chico de segundo año

inko furiosa agradecio y pidio disculpas por las molestias que causo su "querido hijo" y se fue junto izuku , pero no esperaban que en la entrada estubiera un policia .

Policia: buenas tardes señora inko - saludo el de traje mientras se acercaba a los dos a pasos suaves.

Inko: si que desea oficial?- dijo con una sonrisa mas falsa que las mentiras de tu ex .

Policia: el juez quiere hablar con usted ya que una de sus vecinas a informado que escucho gritos como de un niño y tambien insultos que provienen de la boca de una mujer- dijo a lo que inko temblo y con enojo y nerviosismo se subio a la patrulla llevandose a rastras a izuku quien al subirse a la patrulla intentaba seguirle el paso pero inko lo jalaba con fuerza haciendole dar pequeños tropezomes algo que el oficial claramente no paso por desapercibido.

Al subir el oficial arranco el auto hacia el distrito donde se encontraba el juez quien esperaba con el abogado de la madre y la abogada de el pecoso quien habia planeado todo esto con la vecina quien no dudo en ayudarle ya que  claramente lo de los grito eh insultos no era falso y ella lo sabia ya que el menor le conto que su madre lo maltrataba seguido por no cumplir lo que ella decia o queria .

policia: siganme- dijo a lo que llegaron a la entrada y ahi estaba la abogada de izuku quien selo llevo dejando a su madre con el abogado que le explico la razon y el porque estaba ahi en el distrito donde izuku se iria con su padre vosa que sorprendio a inko quien no esperaba que ese "despreciable" hombre volviera y lo de despreciable era una vil mentira ya que ella ayudo en el secuestro de su ex marido para desaserse de el para ella quedar con la manutención por la muerte de su ex marido y quien era el padre? nadie sabia solo habia una chica con pelo negro y un traje de secretaria cosa que era una faceta de engaño .

Juez: empezemos - dijo el señor sentado arriba- el abogado akiyama hado tiene la palabra- hablo nuevamente.

Abogado hado: bien , izuku como te ah tratado la señorita inko? - pregunto el señor que solo era un de los mil amores que tenia inko regados por toda la ciudad

Izuku: para que fuimos llamados aqui?- pregunto el chico hacia el abogado .

Abogado: porque tu vecina acuso a tu madre de maltrato infantil - dijo algo confundido

Izuku: entonces , si ella acuso a la señora inko de maltrato infantil como crees tu que me ah tratado?- dijo mierando al abogado como si fuera a matarlo con la mirada

Abogado: si , perdon - dijo bajando la cabeza  dandole entender al juez que ya habian acabado con izuku .

el juez y la mayoria de personas estaban sorprendidas ya que el pequeño izuku solo habia dicho dos preguntas y habia dejado en burla al abogado de inko .

Juez: la abogada chimiko obai tiene la palabra- dijo dando un golpe con su martillo dando a entender que la abogada puede hablar .

Abogada obai: bien , señora inko
es divorciada?- pregunto la joven ya que como anteriormente habia hablado con izuku el le habia dicho varios temas para que inko suelte la sopa .

Inko: soy viuda - dijo con un poco de enojo de igual forma estaba  seria

Abogada obai: bien , que supo cuando su esposo desaparecio?- pregunto la señorita mientras veia acosadoramente a inko.

Inko: que murio - dijo mientras ponia cara triste cosa que era lo contrario a lo que sentia en este momento.

Abogado obai: cuando se hallo el supuesto cuerpo de su esposo se encontro que el cabello del cadaver era azul tambien que no tenia cuencas oculares cosa bastante rara  tambien se encontró en el cadaver que estaba casado con la señora "hiroshi mina" , que tiene que decir sobre eso? - dijo poniendo mas nerviosa a  inko

inko:  no lo sabia - dijo mientras entre lazaba sus manos y desviava ala mirada haciendo referencia a que decia una mentira era obvio estaba evitando el contacto visual con la señorita obai .

Abogada obai: claro , al encontrar que estaba casado con la señora " hiroshi mina" la interrogaron y ella declaro que su marido habia sido secuestrado 3 dias depues de la desaparicion de el señor "Hizashi shigaraki" , el esposo de la señorita mina habia echo un prestamo de   3.000 yenes a una banda  con alto rango y demasiado dinero , investigamos y descubrimos que su marido no tenia ninguna deuda ni usted tampoco cosa que parece rara ya que a su marido lo secuestro la misma  banda - dijo mientras caminaba de un lado a otro mientras mieraba finamente a inko .

Juez:  bien , querido da tu declaracion- dijo mientras daba un golpe con el martillo  a lo que izuku cono niño obediente que es paso adelante .

izuku: acuso a la señora inko midoriya porque ella es una maltratadora........

fin? No todavia

Key: bien seguiremos con esto otro dia ya que no puedo - dijo mientras aparecia un gato detras de ella

????: tengo hambre - menciono el gatico .

Bakugo: y eso que es ?- pregunto el musulman .

Key: oh ella es mi gatita se llama "princesa " pero de cariño le digo "gorda" - dijo mientras el gato se subia a su cabello .

.
.
.
.
.
.
todos a dormiiiir .
.
.
.
.key: adiooos amor mio , esto continuara .

palabras : 1019

ideas: 【N】【O】【S】【E】

Adioooos amor miooo

【S】

【A】

【Y】

【O】

【N】

【A】

【R】

【A】

°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora