02

961 44 16
                                    

Despues de todo el escando seguian en shock , los heroes (menos allmigth) estaban desconsertados , los aspirantes a heroes shokeados nadie sabia lo que sufria aquel angel , los villanos sorprendidos.

y inko solo es inko ...

Key:corre video- dijo para poner el video.

video

estaba izuku caminando por un parque  de cerezos era luner hacique no habia nadie , izuku se sento en un arbol empezando poniendose unos audífonos.

A

lla donde el viento habla

Y el cielo es ma azul
Allá donde las estrellas te iluminan
con su luz

correre, volare con el viento cabalgare

volare, con el viento cabalgare .

(Lo demas arriba )

fin del video

todos quedaron sorprendidos algunos sonrojados , un hermano orgullosos , un padre (el one for all) igual orgulloso etc.

inko:agh...horrible- dijo la mujer con asco .

izuku: ME IMPORTA UNA MIERDA TU OPINON.- dijo enojado el peli verde

bakugo:HASTA QUE APRENDES ALGO BUENO - dijo orgulloso del oji imparta quien sonrio con superiorididad.

kay:mejor continuemos izuku te iras - dijo aplastando botones haciendo a izuku desaparecer.

corre video

se puede ver a un izuku de unos 4 o menos o mas años estar llorando desconsoladamente en una esquina mientras un tipo de iva sin importarle que

inko: acabaste haru?- dijo la mujer  hacia el tipo de cabellos blancos.

haru: si~ cuñada gracias y conpermiso - dijo llendose con unos ojos azules llenos de lujuria

inko: callate y no llores - dijo jalando de los pelos delanteros a izuku quien estaba semi desnudo.

izuku:d-dijiste....q-que e-e-el jugaria c-comigo- dijo con terror el niño ya que claramente se notaba que estaba trumado.

inko:eres un idiota facil de manipular mejor limpia este chiquero- dijo soltando al menor con brusqueda quien se dispuso a limpiar la sangre que esyaba algo rosa ya que se mesclo con esperma .....semen del aquel tipo que abuso de el bello angel.

Fin del video

todos/key:.......- nadie decia nada todos estaban muy callados era por el shock , estaban aterrados aquel heroe que conocieron que salvava a todos con una gran sonrisa tubo que pasar por un infierno.....y todo se debe a su progenitora.

key: apesar de que izuku tenia una corta edad era capas de leer , escribir , dibujar , y hablar fluidamente era un prodiguio , asu corta edad aprendio a cocinar como veran yumiko se fue de casa a vivir con su tia sakuto y primo hiro , dejaron a izuku en ese infierno por lo que por su propia cuenta tubo que aprender todo eso al princio fue dificil pero a sus 9 años de edad tenia la inteligencia de un chico de secundaria- dijo dejando a todos sorprendidos.

inko:.......q-que ?- dijo incredula ya que ella nunca supo eso su hijo sufrio un total infierno por su culpa ella solo lo veia como un fenómeno ya que era un doncel .

°ʙɴʜᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ɪᴢᴜᴋᴜ °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora