2.

5K 490 152
                                    

Michael.

Le conté a Ashton sobre mi nuevo amigo, me dijo que estaba bien que haga nuevos amigos. Ashton tiene un nuevo amigo, se llama Calum y siento celos de él, Ashton tiene muchos amigos y últimamente se la pasa con ellos y no conmigo. Es doloroso ver que Ashton prefiere a sus otros amigos. Luke siempre me anima en la clase de Química y logró olvidarme de mis problemas en esa clase, el rubio era muy divertido y lindo.

— Michael, ¿Estás bien? — Preguntó suavemente Luke y asentí, no lo estaba. La clase era un poco descontrolada, ya que, la profesora había faltado.— Puedes decirme lo que quieras.— insistió y moví mi cola nervioso. Los ojos de Luke la observaron por unos segundos antes de volver a mirarme.

— Ashton no me presta atención.— Le dije y me sonrojé.

— ¿Ashton? ¿El gato ruloso? — Preguntó y asentí. Luke tomó mi mano y me sentí tranquilo, siempre tenía ese efecto en mí.— ¿Quieres venir a mi casa después de clases?—   Preguntó y sentí nervios en todo mi cuerpo, ¡Luke quería que fuera a su casa!

— Sería divertido.— Sonreí y mis orejas se levantaron. Luke se mordió el labio y asintió, la -molesta- campana sonó.

— Te espero en la salida.— Se inclinó y me dio un beso en la mejilla, quedé en shock ante eso y antes de que pudiera reaccionar se había ido. Me toqué la mejilla y sonreí, fue lindo.

Ashton habló conmigo en el receso y me contó algo importante, a él le gustaba Calum. Al principio me sorprendí pero luego comprendí porque pasaba tanto tiempo con él.

— Iré a casa de Luke después de clases.— Dije y sonreí mostrando mis colmillos.

— Eso es genial ¡Puedo apostar lo que sea a que le gustas Mike! ¡Mi instinto felino me lo dice! — Exclamó y sentí mis mejillas arder al instante ¿Cómo se le ocurrían cosas así?

— Deberías ver a un veterinario, tu instinto felino está fallando.— Rodé los ojos y Ashton se quejó diciendo que no le gustaban los veterinarios, ¿A quien le gusta ir al veterinario? Es una tortura.

Las clases pasaron rápido y cuando salí ví a Luke esperándome, suspiré y me acerqué a él, estaba con el chico moreno de la otra vez.

— ¡Mike! — Sonrió. El otro chico me miró.— Él es Calum, Calum él es Michael.— Nos presentó.

— Encantado, Luke me habla mucho de tí..— Dijo y el rubio se sonrojó, fue un poco reconfortante saber que no era el único que se sonrojaba.

— Espero que sean cosas buenas..-Reí y Calum asintió, mirando a un nervioso Luke que lo miraba con cara de pocos amigos.

— Adiós Calum.— Se despidió el de ojos azules y me tomó de la mano. Su tacto era cálido.

— Un gusto.— Dije antes de que Luke me arrastrara, Calum se despidió con la mano. La mano de Luke era suave y era más grande que la mía, me gusta que Luke me tome de las manos.

La casa de Luke era grande, me contó de sus padres, eran empresarios y no estaban la mayoría del tiempo en su casa...era como vivir solo. No quise preguntarle si se sentía solo, la respuesta era obvia. Mi situación no era muy distinta, en realidad vivía solo, siempre lo hice. Le conté eso a Luke y me entendió perfectamente.

— Me encanta tu habitación Luke.— Murmuré y sentí mi cola moverse de un lado para el otro. La habitación de Luke estaba pintada de un celeste bebé, tenía un balcón, televisión, videojuegos y muchos otras cosas interesantes. Noté la mirada de Luke en mi cola.— ¿Qué pasa? — Pregunté y Luke me miró a los ojos, algo extrañado.

— ¿Qué se siente tener cola? — Preguntó y se sentó en la cama.

— Es solo una cola, aunque a veces molesta. — Me encogí de hombros, Luke palmeó la cama y me senté frente a él.

— ¿Qué hay de las orejas? — Preguntó, Luke estaba bastante curioso con mi cola y orejas, ¿Qué tienen de raro? Muchos híbridos las tenían.

— Son solo orejas, son más sensibles que las tuyas.— Musité y Luke miró mis orejas, se mordió el labio.— ¿Qué tienen mis orejas y mi cola, Luke? — Pregunté y el rubio me miró, sus ojos eran tan hermosos y perfectos, podría pasar toda mi vida mirándolos.

— Son..um..la mayoría de los humanos pensamos que son..excitantes..— Habló y parpadeé un par de veces. Me confundían sus palabras.

— ¿Te excitan mis orejas Luke? — Pregunté y el oji-azul dudó antes de responder.

— Un poco, te hacen ver más tierno.—   Miró hacia otro lado, sus mejillas estaban rojas y mordía su labio continuamente.

— ¿Quieres tocarlas? — Pregunté, me sentía tan calmado hablando de cualquier cosa con Luke.

— ¿Qué? ¿Puedo? — Preguntó con un brillo en sus ojos, ¿Por qué le emocionaba tanto? Reí mostrando mis colmillos.

— Si.— Me incliné para que las tocara. Luke estiró su mano y lentamente la acercó. Sentí una corriente eléctrica cuando la mano de Luke tocó mis orejas, me acerqué más a él para sentir esa sensación.

— Increíble.— Murmuró, Luke estaba fascinado tocandolas y yo me estaba durmiendo, se sentía muy bien.

—Meow.— Bostecé y Luke dejó de acariciarme, sus ojos azules se oscurecieron.

— Eres caliente, Michael.— Susurró y me sorprendí. Luke pensaba que yo era caliente y eso era caliente. Un segundo después me dí cuenta que Luke no se había dado cuenta de lo que dijo, creo que lo pensó en voz alta. Me sentía nervioso y no podía quedarme quieto, ¿Me gusta Luke?

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Minino (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora