⚪Michael.
Las lágrimas empañaban mi vista y sentía un dolor en mi pecho, no podía creerlo, no podía creer que Luke no me quisiera. El humano había dicho que era adorable con mis orejas, me había invitado a su casa, me había prestado sus apuntes e incluso se "preocupaba" por mí. No comprendía que había hecho mal.
⏪Flashback⏪
La campana sonó y nuevamente Calum se llevó a Luke del brazo, casi siempre lo hacía y ya era una costumbre, no importaba demasiado, ya que, veía a Luke después de clases o en el almuerzo. Sobre la mesa seguía el cuaderno de Luke, lo había olvidado así que lo tomé.
Caminaba por los pasillos y divisé a Luke de espaldas, Calum estaba distraído, mirándo a Ashton quien estaba tomando agua del bebedero de la escuela. Me acerqué y...
— ¡Solo digo que los gatos son estúpidos! ¡Los odio! — Calum me miró y abrió los ojos como platos.— ¿Calum me estás escuchando? Los gatos son..—Se dio cuenta de mi presencia y me miró sorprendido. Noté sus ojos azules repletos de arrepentimiento pero ya lo había oído. Soy estúpido para Luke.
— ¡Creí que eras mi amigo! — Grité y tiré su cuaderno al suelo antes de salir corriendo ¡Que tonto fuí! Luke nunca me va a querer...soy un estúpido gato que no vale nada.
⏸Fin flashback.⏸
Me sequé las lágrimas y me levanté de la cama, a pesar de estar triste...tenía mis obligaciones y debía cumplirlas. Traté y traté pero simplemente no podía concentrarme en mi tarea, dolía, dolía mucho, ¿Por qué Luke me dio falsas esperanzas? Dijo que era caliente, ¿Qué quiere decir eso? ¿Estaba jugando conmigo?
Para: Ash
De: Mike
Ashtoooooooon, necesito tu ayuda! Luke me odia y nose porque, bueno, odia a todos los gatos..creo que me gusta Luke pero no puedo hacer nada si soy un gato...él dijo que los gatos eran estúpidos.Para: Mike
De: Ash¿¿Qué?? No puedo creerlo Mike! Estoy con Calum ahora, me dijo que Luke se sentía muy mal por lo que dijo y que era mentira.
Para: Ash
De: MikeNo puedo creer que le creas, Calum miente. Oí perfectamente lo que piensa Luke.
Bloqueé el celular, estaba molesto. ¿Por qué Ashton se deja llevar por Calum de esa manera? Obviamente que Calum lo está encubriendo, es todo una mentira, los humanos son muy buenos mentirosos.
Al día siguiente me levanté de mala gana, no tenía ganas de ir a la escuela y mucho menos de ver a Luke, tenía química en la primera hora así que debería enfrentarlo tarde o temprano. Aunque preferiría que fuera tarde.
Ashton me ignoró cuando pasé a su lado, se había enojado conmigo porque había dicho que Calum era un mentiroso y eso me ponía triste pero no retiraría lo que dije. ¡Tengo razón! Luke es un idiota...y odia a los gatos. Me puse mi capucha y me senté en mi lugar, no había nadie en el salón, era muy temprano para entrar.
— ¡Michael! — Escuché una voz conocida y levanté mi mirada, Luke. Lo ignoré por completo, dejé de mirarlo y me dediqué a mirar la "interesante" pared.— Y-yo...Michael...siento lo que dije.— Tartamudeó, lo miré y negué con la cabeza.— Sé que estas molesto.— Añadió y se sentó a mi lado.
— ¡No lo estoy! No me importa que pienses de nosotros.— Dije firme. Aunque, por dentro no me sentía así.
— Michael.— Suspiró.
— ¿Qué? — Lo miré mal.
— Um...estás molesto, tu cabello está de puntas.— Murmuró y miré mi pelo ¡Maldición! Acomodé mi cabello y bufé.— Te lo diré, mi madre engañó a mi padre con un gato ¿Okey? Por eso estaba molesto, no lo decía por tí...era no lo sé, solo lo dije pero no es lo que pienso Michael...odio la idea de que mis padres se divorcien y no encontré otra manera de desquitarme que echarle la culpa a los de tu especie.— Su voz se escuchó más baja al final y me sentí totalmente culpable.
— L-luke...y-yo...no lo sabía..-Sentí lágrimas en mis ojos y Luke me miró sin saber que hacer.— Lo siento..tanto.— Gimoteé y sentí sus brazos rodear mi cuerpo. Sus abrazos eran estupendos.
— Maldición, Michael, no llores, no por mi culpa.— Me miró a los ojos y limpió las lágrimas en mis sonrojadas mejillas, dejé de llorar al notar que sus ojos azules estaban tan cerca y eran aún más hermosos a esa distancia.
Luke no se movió de donde estaba a pesar de la cercanía, podía sentir su respiración y ví como su mirada bajaba hasta mis labios ¿iba a besarme? Levantó sus ojos azules hacia los míos y yo dirigí mis ojos verdes a sus labios, eran tan perfectos, amaba el color rosado que tenían y...
*Ring* (no había presupuesto para los efectos de sonido)
Ambos nos separamos algo avergonzados y sonrojados, si no fuera por la maldita campana nos estaríamos besando. Agaché la mirada y solo la levanté para mirar a la profesora, en toda la hora no puede dejar de preguntarme a que sabrían los labios de Luke.
Y Luke no dejó ir mi mano.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
ESTÁS LEYENDO
Minino (Muke) Completa.
FanfictionMichael era un lindo gatito mitad humano, como muchos en el mundo pero para Luke, un humano normal, era el felino más lindo del mundo. Historia totalmente mia. No se permiten copias.