4.

5.3K 411 206
                                    

Michael.

Me disculpé con Ashton después de clases, me abrazó y me dijo que estaba bien. Después del casi beso con Luke, digamos que me sonrojo al recordarlo, ninguno dijo nada respecto a eso. Tampoco podíamos hablar de ello ¿Qué se supone que diríamos?

— ¿Entonces no te dijo nada? — Murmuró Ashton y asentí, bajando mis orejas.

— Nada aún, quizá solo fue un impulso, quizá solo sea algo físico, me dijo que era caliente así qu—

— ¿¡Te dijo eso!? — Me interrumpió mi amigo ruloso y me sonrojé. Si, lo había hecho.

— Si, lo pensó en voz alta y él aún piensa que solo lo pensó..— Reí al recordarlo y Ashton rodó los ojos.

— Y luego los gatos somos los estúpidos..— Dijo irónicamente.

— ¿Qué hay de Calum?— Le pregunté e inmediatamente apareció una sonrisa en su rostro, sus ojos brillaron.

— Me invitó a una cita.— Suspiró enamorado y por un momento sentí envidia, ¿Por qué Luke no me invita a citas?

— Me alegro por ustedes, quisiera que Luke me invitara a una cita también.— Murmuré, jugando con mi cola.

— ¿Eso quieres? — Escuché una voz a mi espalda y me asusté. Era Calum.

— ¡Cal! — Lo saludó mi mejor amigo y rodeó su cuello con ambos brazos, simplemente adorable.— Mike está un poco colado por Luke.— Dijo y sentí ganas de asesinarlo, aunque sabía que Calum era mi amigo y no se metería con ese tema. Por lo menos esperara que no lo hiciera, sería vergonzoso.

— Ashy.— Rio el humano de ojos oscuros y empezó a susurrarle cosas al oído, me fui antes de que hiciera un mal tercio. No puedo creer que Calum sepa que me gusta Luke, espero que no diga nada o lo haré atún. Moví mi cola nervioso de un lado para el otro.

— ¡Hey! — Luke apareció a mi lado con una sonrisa, sonreí y levanté mis orejas curioso.

— Hola Luke.— Murmuré, nuevamente sintiendo el sonrojo en mis mejillas.

— Ven un segundo.— Me tomó del brazo y me llevó por un pasillo, a la izquierda, a la derecha y entramos en un aula completamente vacía, no tenía mesas ni nada.

— ¿Qué hacemos aquí? — Le pregunté, inspeccionando el lugar completamente vacío.

— Esto.— Sentí como Luke me tomaba por la muñeca y el golpe de mi espalda contra la pared, abrí mis ojos con sorpresa. Luke, estaba tan cerca..me quedé sin aliento.

— L-luke..— Tartamudeé, lo único que hacía era mirarme, estaba serio, demasiado para ser Luke. Acarició mis labios con los dedos de su mano libre, no es necesario decir lo nervioso que debía verme, sus dedos presionaron un poco más labios y nuevamente sentí una corriente eléctrica. El toque de Luke me hacía sentir vivo.

— Michael.— Sonrió, se estaba acercando mientras miraba mis labios y por fin, después de tanto tiempo, me besó. Sus labios eran suaves y besaba increíblemente bien. Moví mis labios después de salir del shock, Luke me tomó por la cintura mientras yo tenía su cabello entre mis dedos, era el cielo besar a Luke. Antes de separarnos le mordí su labio inferior y por accidente lo lastimé ¡Genial Michael! Eres increíble arruinado momentos.— Auch..— Se quejó y miró su labio, le salía un poco de sangre.

— ¡Lo siento tanto! — Me disculpé al instante.— Que idiota..— Sentí mis ojos picar, quería llorar, había arruinado el momento que tanto había esperado.

— No te disculpes.— Rio y lo miré extrañado. Había arruinado nuestro primer beso juntos.

— P-pero..te lastimé..— Bajé mi mirada al suelo.— Lo siento..— Volví a disculparme.

— Mikey..— Se acercó y me dio un corto beso, su labio ya había parado de sangrar. Los dedos de Luke acariciaron mis labios de nuevo.— Abre la boca minino.— Entreabrí mi boca sin pensar en el porque. Luke tocó mis colmillos con su dedo, me pareció extraño.- Tus colmillos..me gustan.— Sonrió.

— Eres extraño Luke.— Murmuré desconcertado.

— ¿Lo soy? Tú, gatito, me haces hacer cosas extrañas.— Me miró a los ojos y por un momento me sentí desnudo ante él. Volvió a juntar sus labios con los míos pero esta vez metió su lengua en mi boca, era algo nuevo pero me gustaba, moví mi lengua junto a la de él. Tiré de su rubio cabello y Luke gimió entre el beso, me apegó más a él (si es que era posible) y seguimos besandonos hasta que nos quedamos sin aire. MÍ rubio iba a decir algo pero..

*Ring*

Salimos del lugar sin decir una palabra, Luke me dio un beso en la comisura de mis labios y se fue a su siguiente clase.

En toda la hora no presté ni un poco de atención, los labios de Luke seguían en mi mente. Saqué mi celular mientras volvía a mi casa y le mandé un mensaje a Ash.

Para: Ash
De: Mike
"Luke me besó."

Sonreí y seguí caminando, mi celular vibró en mi bolsillo.

Para: Mike
De: Ash
"Sabía que no era sólo físico. ;) Cal me lo dijo."

Para: Ash
De: Mike
"¿¿¿¿¿¿Sabías que iba a besarme???????? Por lo menos podría haberme preparado, le mordí el labio a Luke y lo lastimé. Quedé como un idiota."

Para: Mike.
De: Ash.
"Jajajajajaja, no paro de reír! Michael Clifford eres único!!! XD"

Para: Ash
De: Mike
"Ojala Calum te rompa el culo está noche"

Para: Mike
De: Ash
"Creo que yo voy a romperle el culo a él.."

Rodé los ojos al leer el último mensaje, era obvio que Calum iba a ser tops, siempre supe que Ashton era pasiva. Me preguntó quien será la pasiva en mi ¿relación? con Luke..

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺

Minino (Muke) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora