⚪Michael.
Era viernes por la tarde, hace dos horas había salido de clases y en media hora Luke vendría a jugar videojuegos. Limpié mi casa que estaba hecha un desastre. Cuando miré el reloj solo faltaban diez minutos para las cinco y corrí a bañarme. Mientras me ponía el shampoo escuché el timbre, salí de la ducha y me sequé las manos para después tomar mi celular.
Para: Lukey
De: Mike
"Estoy en la ducha, esta abierto"Le envíe y seguí mi ducha, después de unos minutos ya estaba completamente limpio. Abrí la puerta y escuché a Luke jugar videojuegos en mi habitación, y yo solo con una toalla. Entré y rápidamente la mirada de Luke se clavó en mí.
— Hola Luke.— Murmuré y me sonrojé, decidí no mirarlo o iba a morir de la vergüenza.
— Hola, gatito.— Sonrió y descaradamente miró mi cuerpo, tomé una remera, boxers y un par de jeans.
— Enseguida vuelvo.— Suspiré y fui al baño, me cambié y volví a la habitación. Luke estaba acostado en la cama y revisaba su celular, no era la primera vez que Luke venía a casa pero si era la primera vez después del beso. Mi cola se movió de un lado al otro por los nervios.— ¿Qué quieres hacer? — Pregunté y Luke me miró, nuevamente me sentí desnudo ante él y bajé mis orejitas.
— Bueno..— Se acercó a mí hasta quedar a solo unos centímetros de mi rostro.— Besarte supongo.— Murmuró y luego sentí sus labios sobre los míos. Ese beso era más salvaje que los otros, Luke me mordió el labio y me apretó el trasero, no puede evitar gemir y cuando lo hice la lengua de Luke entró a mi boca. Estaba sorprendido, había demasiado contacto entre nosotros, su lengua juguetaba con la mía y su mano seguía en mi trasero, quería seguir pero...
— ¡Luke! — Exclamé y me separé de él, me miró dolido, bajé mis orejas, estaba asustado y Luke lo notó.
— Y-yo..lo siento..me deje llevar..— Se disculpó pero seguía sintiendo ese ardor en mi pecho.— Te quiero Mikey..— Me abrazó y quedé en shock, ¿Me quería? Sonreí como idiota y le correspondí el abrazo.
— También te quiero Luke.— Suspiré y me separé solo un poco para verlo a los ojos, sus hermosos ojos.
— Eres un lindo, gatito.— Sonrió y se acercó para darme un pequeño beso.
🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
ESTÁS LEYENDO
Minino (Muke) Completa.
FanfictionMichael era un lindo gatito mitad humano, como muchos en el mundo pero para Luke, un humano normal, era el felino más lindo del mundo. Historia totalmente mia. No se permiten copias.