➪⚠︎𝗔𝘁𝗲𝗿𝘁𝗮⚠︎!!
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚑𝚘𝚖𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 𝚢 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚕𝚎𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
𝚂𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚗.Ya pasó un mes desde que Cris y Paul se habían conocido y ahora son amigos.
Se escuchaban gritos desde el piso de abajo. Al parecer sus padres estaban teniendo una discusión. No le importaba mucho, ya estaba acostumbrado.
Pero todos esos ruidos no le permitían concentrarse en tocar su guitarra así que mejor la tomó, bajo las escaleras llegando hacia el primer piso en donde contempló a sus padres pelear pero los ignoró y pasó de ellos un poco temeroso de que lo regañaran por cualquier cosita ya que estaban enojados.Abrió la puerta, bajó unos metros la montaña y se dirigió al arbolito donde suele sentarse a tocar.
Se sentó y desde arriba de las ramas se asomó Paul, lo que hizo que Cris se asustara un poco.
─Qué haces allá arriba?
─Eh... Solo estaba escalando y ahora ya no sé cómo bajar jeje... ¿Me ayudas?
El del gorro rojo asintió y dejó su guitarra al lado de él para posteriormente ponerse de pie y acercarse al de la camisa a rayas para ayudarlo a bajar.
Extendió los brazos
─Salta, yo te atrapó
─Seguro?
─Si, mira estos brazotes ─Mencionó mientras se arremangaba la manga para mostrar sus brazos
─Mmm... Bueno ─Dijo para luego saltar del árbol y caer en los brazos de Cris que se cayó
─Auch!
─Tu me dijiste que me tirara
Cris estaba tirado el el suelo boca arriba y Paul estaba arriba de él. Sus caras estaban muy cerca, lo que provocó que Cris se sonrojara.
Paul se paró y luego le extendió la mano a Cris.
─Pesas mucho ─Tomó la mano de Paul
─Tú me lo dijiste ─Se encogió de hombros y miró la guitarra de Cris ─Esa es tu guitarra?
─Noooo, es una batería ─Dijo con tono sarcástico
─Jeje
Al escuchar a Paul reír, Cris no puedo evitar sonreír con ternura y luego se sentó en el césped y tomó su guitarra.
─Oye, allá en mi rancho hay un balcón ¿Quieres ir ahí?
─Eh... Okay, no tengo algo mejor que hacer
El pelirrojo se emocionó y tomó a Cris de la mano para llevarlo corriendo a su rancho.
Cris tenía en mano izquierda su guitarra y en la derecha...
La mano de Paul
Sintió un cosquilleo recorrer su brazo además de un sonrojo. Era una sensación única. Quería pasar todo el tiempo posible con Paul ¿Eso era amor?
Llegaron al rancho en donde Paul cruzó la puerta de su casa y subió las escaleras para llevar a Cris a su balcón.
─Al fin alguien entra a mi rancho. Cuando tenía 15 años, hacía muchas fiestas en dónde había mucha gente y algunos llevaban droga. Por eso cuando la gente entraba nunca salía igual que como entró jaja ─Cris miró a Paul mientras contaba su historia. La verdad no le estaba prestando atención a su plática. Solo estaba admirando su belleza ─La gente comenzó a tenerme miedo, muchos ni me conocían y aún así asistían a las fiestas. No fue hasta que un día los rumores acusaron a mi padre de violación y negligencia infantil... Al parecer antes de que yo naciera tuve una hermana llamada...
Una mujer se asomó por el balcón, al ver al peliazul mirando con esos ojos amorosos a su hijo, la señora no pudo evitar sentir asco temiendo de que ese chico sea "un maricón" a palabras de ella.
─Y por eso le tengo mucho rencor a mi padre. No sé si lo de Leti sea cierto... O será solo un rumor...
Paul volvió a mirar a Cris, este al ver cómo Paul le dirigió la vista dejo de sonreír rápidamente.
─Bueno y tú ¿Qué me cuentas?
─Yo? Bueno... Eh... No sé que decirte
─Me puedes decir por qué tenías sangre falsa en tus brazos?
De nuevo, el pecoso se quedó congelado. ¿Sería buena idea contarle? Apenas llevaban conociendose un mes. Aunque parecía que se conocían desde toda la vida.
No, no debería contarle. No podía confiarle su secreto a alguien que acababa de conocer apenas hace un me-─Son para llamar la atención ─Contestó el miope de mier-
─¿Llamar la atención? Cómo
─Si, verás, mis padres casi no me hacen caso, la mayor parte del tiempo están regañando a mi hermana mayor o discutiendo, o mi papá está jugando con mi hermano menor
─Cuántos hermanos tienes?
─ Dos, soy el mediano
─Oh, lo siento mucho
─No te preocupes. Y me puse sangre falsa en el brazo para ver si así se preocuparon por mi pero ni siquiera lo notaron ─Agachó la cabeza y tuvo un recuerdo de él con la sangre supuestamente falsa escurriendo por su brazo. ─Aunque sinceramente, no sé si quisiera que la notarán ─Quizás la sangre no era del todo falsa.
─Por qué?
─Porque... Es un tema algo privado
─Anda, ya te conté la historia de mi vida, así que no tienes que preocuparte por una traición o algo así, de todas formas, ya sabes algo mío
─Tienes razón...
"¿Debería decirle? No le estaba prestando atención así que todavía corro el riesgo de que no guarde mi secreto... Pero, durante este mes, Paul fue muy amable y me ha contado muchas cosas sobre él y ya conozco varios de sus secretos"
Paul tomó la mano de Cris intentando voltearla a lo que Cris apartó de repente su brazo y se levantó de su asiento
─Por qué te quitas? ─Miró a Cris con ojos de preocupación será que Cris hacía lo que Paul pensaba que hacía? No, no, no, No! Ya le había agarrado un cariño muy fuerte y no iba a permitir que su amigo pasara por lo mismo que le pasó a un tío suyo
Cris estaba atascado, no sabía que hacer. Los nervios comenzaron a recorrer su cuerpo y no solo por el hecho que Paul tomó su mano.
─Puedes mostrarme tu brazo?
En eso, Cris recordó el sticker de iguana que tenía guardado en su bolsillo así que discretamente, por debajo de la mesa, se puso el sticker en su muñeca izquierda.
"Esto va a doler cuando me lo quite"
Con el brazo tembloroso, le mostró su mano.
─Un sticker? Lo puedo quitar?
─No! Es que me va a doler...
─Oye, estás temblando
"Piensa, Cris, piensa"
─Es que tenía miedo de que me quitaras el sticker y me doliera ─Mostró una sonrisa tímida
─Bueno, si tú lo dices... ─Se recargó en su silla y se abanicó con su mano ─Hace mucho calor no?
─Si ─Se volvió a sentar
Mientras tanto, la madre de Paul se quedó mirando la escena mientras pensaba
"Otro gay intentando llamar la atención"
Holis
Se vino fuerte este cap jeje
Pero no se preocupen que el siguiente se pondrá peor 🤗
Tomen awa y vallan x la sombrita
Chao~
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗥𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 (𝑪𝒓𝒊𝒔 𝒙 𝑷𝒂𝒖𝒍)•˚₊‧⋆.
RomanceCris y Paul se conocen en un rancho en dónde su amistad comienza y también un enamoramiento. Pero la sociedad es demasiado conservadora además de que sus padres les prohíben estar juntos.