𝗖𝗮𝗽 5 𝑁𝑜 𝑐 𝑞 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 ☝️🥺

157 12 37
                                    

El castigo puesto por su madre no lo iba a detener. No dejaría de ver a Cris. Ellos dos eran muy cercanos.

Así que esperó a la noche para tomar su celular y averiguar si Cris estaba despierto.

Pero antes, debía pensar en un plan.

Se asomó por la ventana a ver si las estrellas le daban inspiración pero se quedó mirando embobado en lugar de planear.

─Wow... Recuerdo haber visto en alguna parte que hay más dientes en mi boca que estrellas en el sistema solar... Tiene sentido, solo hay una estrella en el sistema solar. Pero en toda la galaxia hay billones y billones de estrellas ¿Cómo es posible tener una visión tan amplia? ¿Cómo es posible que el espacio se deforme dejando observar esto? Es como un lente de aumento. Entre más aumento se ve más chiqui-

Todas sus dudas fueron interrumpidas al recordar algo

─¡El plan! ─exclamó en voz alta poniendo sus manos en su cabeza

Esa acción hizo bajar su cabeza un poco y notar a través de su balcón que detrás de un árbol se notaba una figura como de una guitarra.

Cierto, se la tenía que devolver a Cris. No se la había devuelto y tenía que dejarla con su dueño.

Bajó las escaleras silenciosamente para devolver la guitarra a Cris. Vaya, si que las guitarras eléctricas pesan.

Está cosa debía pesar al menos uno o dos kilos ¿Cómo es posible que Cris no se lastimara cargandola?

En fin.

Se escapó de casa aquella noche y llegó hasta el árbol en dónde estaba Cris con otra guitarra. Una acústica

Cris estaba llorando. 

Paul al verlo se acercó a él y le dió un cariñoso abrazo que sorprendió a Cristian (así se llama).

─Paul? 

─Si? 

─PAUL! ─ dejó su guitarra a un lado para abrazarlo fuertemente y acurrucarse en su pecho. Realmente lo extrañaba.

El niño zanahoria notó algo particular en su vestimenta ¿Por qué tenía el dibujo de una iguana en la frente? Y eso en su cara era talco? ¿Y ese collar que encandilaba? ¿Su camisa rota en retazos? ¿Era un juego? ¿Estaba loco? Pero lo que más llamó su atención fue un insulso anodino y simple cinturón gris. Lo simple realmente resaltaba entre tanta extrañeza. 

─Oye, y ese cinturón? ─Preguntó el más alto de estatura

Nuevamente... Nadie notó lo que quería que notarán.

Se acurrucó aún más en Paul y este comenzó a acariciar su cabello como la otra vez.

El chico de cabello naranja también se relajó al notar como la respiración del contrario se comenzaba a controlar.

El pelinaranja tomó las mejillas de Cris e hizo que lo viera a la cara.

Intentó limpiar sus lágrimas pero el pecoso bajó la cabeza en un acto reflejo y volvió a abrazarlo.

Ese momento no duró mucho, la madre de Cris los encontró y rápidamente y sin previo aviso tomó la mano de Cris para jalarlo a su casa.

Se separaron. Paul notó como el corazón de Cris se rompió en pedazos al ser separados.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗥𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 (𝑪𝒓𝒊𝒔 𝒙 𝑷𝒂𝒖𝒍)•˚₊‧⋆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora