𝗖𝗮𝗽 7 𝐸𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑖𝑡𝑜

174 11 76
                                    

Caminaron como por una media hora en dónde Paul hacía sus críticas al gobierno mientras Cris escuchaba.

Al llegar a su destino, se quedaron afuera del lugar esperando a que la banda favorita de Cris comenzara escucharse.

Mientras tanto, ambos comían unas hamburguesas sentados en una banqueta, la noche era muy hermosa a pesar de que las estrellas no se vieran bien debido a la luz de las farolas y las casas en el pueblo. En el rancho no era así, todo era muy oscuro y eso permitía que las estrellas los iluminaran con su hermoso brillo.

─Uno, dos, tres... ─El pelirrojo señalaba hacia arriba con algo de asombro al ver el cielo tan vacío.

─Qué estás contando? ─Cris le preguntó confundido mientras tiraba en un bote cercano el papel aluminio de su comida y luego se volvió a sentar.

─Las estrellas, son muy poquitas ─Paul dejó de contar, al parecer solo se veían 7 estrellitas

─Si, hay mucha luz aquí ─Se acomodó acercándose más a su amigo.

─Ajá, no es como por nuestra casa. El cielo es más hermoso allá ─Paul se percató del acercamiento por parte del chico de lentes y eso hizo que sintiera un impulso por abrazarlo.

Al ser cubierto el brazo derecho de Paul, Cris también lo rodeo con su brazo y recargó su cabeza en el hombro del más alto.

Parecían una linda parejita aunque eran solo amigos. Paul sostuvo ls muñeca con la que su amigo lo abrazaba notando una textura algo peculiar, se sentía como una especie de líneas así que el chico la volteó revelando unas heridas que parecían recientes. No debían de tener más de unas horas de haberlas hecho.

Cris al principio no notó esto hasta que se percató del silencio en el lugar. Lo único que se escuchaba era la música de fondo. Rápidamente apartó su mano y se alejó un poco del pelinaranja, temblando.

Ambos se miraron, Paul con una cara de preocupación y Cris con nervios.

─Cris? ─El chico de cabello naranja se acercó al de lentes.

─... ─Cris no dijo nada, solo se quedó sentado hundiendo su cabeza en sus rodillas, abrazandolas. Se notaba tembloroso y visiblemente nervioso.

Paul se acercó a él abrazandolo y susurrando algo a su oído.

Por qué? Qué pasó?

Es una larga historia... ─Respondió en un tono entrecortado

─Puedo escucharla? ─De la nada, la voz de Paul se escuchó más dulce ¿Por qué? él no es así, pero lo era con Cris.

Eso le inspiró confianza pero aún dudaba si abrirse y desahogarse con él ¿Debía hacerlo? Era su oportunidad, la oportunidad que estuvo esperando durante tanto tiempo.
Tomó aire y cuando estaba a punto de decir algo...
Las palabras no salían de su boca, no sabía por dónde empezar.

Quería contarte sobre ese sentimiento de vacío que estaba presente en su pecho y no sabía porqué estaba. Solo sabía que cada vez crecía más y más que era como caer a un pozo muy profundo y no saber cuando dejaría de caer, que sentía que no había justificación para sentirse así, que se sentía como ahogándose en un mar, que se sentía solo en este mundo.

─Ay Paul ¿Por dónde empiezo? ─Se cubrió con sus manos que estaban temblorosas? Las lágrimas no tardaron en aparecer pero intentó contenerlas. No quería llorar en frente de él.

─Pues... Por lo que más te pese, por lo que más te resulte agotador.

─Mh... ─Se quedó pensando por un momento cuando de repente escucho una canción familiar

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗥𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 (𝑪𝒓𝒊𝒔 𝒙 𝑷𝒂𝒖𝒍)•˚₊‧⋆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora