┌───────── ▲ ❃ ▲ ─────────┐
Después de su que su madre los separara, Paul comenzó a sentir una especie de vacío en su pecho.
No quería durar tanto tiempo sin Cris, digo, no es como si le gustara pero el hecho de estar con él lo ponía extremadamente feliz, se sentía completo, era un sentimiento difícil de explicar. Era como si él fuera la única persona del mundo, como si al verlo sintiera la necesidad inmediata de sonreír y abrazarlo lo más fuerte que pueda.
Pero debido a la intervención de su madre eso no era posible.
Luego de ser separado de Paul, Cris fue regañado y llamado "maricón" además de recibir un castigo más severo que fue prohibirle el contacto con su preciada guitarra.
De todas formas no podría tocar aquel instrumento pues lo dejó en aquel árbol junto con Paul (es muy olvidadizo).El pelinaranja como buen novio- digo- como buen amigo que es, le llevó su guitarra. Cris estaba muy decaído pero cuando abrió la puerta y lo vió no puedo evitar dar un saltito de felicidad para posteriormente abrazarlo. Tenían una amistad muy única, llevaban apenas un mes y medio de amistad pero igual, era algo muy único, era como si se conocieran desde hace años...
Y tal vez es porque si se conocieron hace años.
⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠁⠂Hace tiempo⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
︙En el kinder
· ʳᵉᶜᵉˢᵒ ·─Holis ─Un niño de cabello naranja saltó en frente de uno de cabello café con que hizo que el otro retrocediera
─Eh, hola ─Sonrió tiernamente
─Quieres ser mi amigo?
─Am, okay
─Yay! ─Dió un brinquito mientras subía los brazos y luego tomaba al chico de cabello de honguito de la mano y lo llevaba al patio de juegos
Se divirtieron mucho ese día, y esa semana, y ese mes, y durante todo el tiempo que estuvieron en el kínder.
Pero al llegar la graduación
─Y tú a qué primaria vas a ir? ─Preguntó el niño de cabellos anaranjados
─A la que queda cerca de la calle Yaguarón ─Contestó el de cabello castaño
─Calle Yaguarón? Y dónde queda eso
─No estoy seguro pero creo que ahí vive el mago Pantaleón
─Oh, yo voy a ir a la que está en la calle 13, en dónde vive Jhon Alejandro
─Y ese quién es?
─Ni idea, pero mi mami dice que es un niño loco
─Wow... Pero, seguiremos siendo amigos ¿No?
─Sip ─Asintió con la cabeza ─Nada romperá nuestra amistad
Y nunca se volvieron a ver
Hasta la actualidad
⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂
Ambos estaban abrazaditos y Paul le devolvió sus guitarras a Cris quien las tomó amablemente y las dejó en el sillón.
─Oye Cris, quería preguntarte algo
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗥𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 (𝑪𝒓𝒊𝒔 𝒙 𝑷𝒂𝒖𝒍)•˚₊‧⋆.
RomanceCris y Paul se conocen en un rancho en dónde su amistad comienza y también un enamoramiento. Pero la sociedad es demasiado conservadora además de que sus padres les prohíben estar juntos.