𝗖𝗮𝗽 4 𝐿𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛

163 13 71
                                    

De vuelta al cap 2

Al verlo sonreír el peliazul volvió a sonrojarse. Adoraba esa sonrisa tan única que tenía su crush.

Se quedaron platicando por aproximadamente una hora y Shirley y Damián se dieron cuenta 

─Con quién hablará Cris? ─Preguntó la rubia 

─Con su novio ─Respondió Damián quien seguía viendo su serie favorita 

─Novio?

─Bueno, no son novios pero lo parecen. Cris no deja de hablarme de él y me está volviendo loco 

─Se estará enamorando? Cris es gay? 

─Sabe, no me importa, solo quiero que deje de hablarme de él todo el tiempo 

─Cuando ese chico ¿Cómo dices que se llama? 

─Paul 

─Cuando Paul se vaya iré a hablar con Cris. 

─Weno Skibidi skibidi bop bop yes yes Skibidi bidibi  beep beep  

Y así fue. Después de una hora Paul se fue sigilosamente de la casa y Shirley se dirigió con su hermano abriendo la puerta y diciendo

─A ver gay de mierda ─Se acercó más a Cris ─Con quién demonios estabas hablando?  

─Con un amigo

─Si claro, amigo. Oye hermanito
─Alzo la ceja mientras lo señalaba─Gay? 

─Eh... Tal vez? 

─No te preocupes yo te apoyo─Levantando el pulgar ─Me gusta ver Yaoi así que más te vale que cuando sean novios mandarme fotos mientras se besuquean 

─Qué?   

Al día siguiente... 

─"Es que soy una genia, debería estar trabajando en la NASA porque estas ideas no se le ocurren ni a Albert Einstein"

La rubia se encontraba en la cocina preparando un pay de manzana para el cuñado (Paul).

Pasó por el rancho hasta llegar a la casa del pelinaranja y entregar el pay pero una mujer le abrió la puerta notando las pecas en el rostro de Shirley y el parecido con Cris asi que preguntó si eran hermanos a lo que Shirley contestó que si y la madre le dijo que Cris es un pecador por ser homosexual a lo que la hermana se enojó y le dijo "no le diga así a mi hermano vieja loca" y la vieja se enojó y le dijo "¿A si? Pues bien. Paul ya no podrá volver a verse con ese pecador de Cris. No le vaya a contagiar esa enfermedad"  Shirley se fue ofendida y le informó a Cris sobre que ya no podrá volver a ver a Paul y Cris se puso muy triste y dijo que Paul le gustaba mucho.

Desafortunadamente, su madre lo estaba escuchando e irrumpió en la habitación con los brazos cruzados. 

─Cómo que eres gay?  

─Mamá? P-puedo explicarlo ─Cris se puso nervioso al escuchar el tono de voz enojado de su madre. Shirley se fue de la habitación pues sentía que solo hacía estorbo allí  

─Ya decía yo que la homosexualidad era contagiosa. No debí dejar que te juntaras con el desvíado de tu primo Juan Bojorge ahora eres un maricón de mierda.

Al escuchar estas palabras, Cris agachó la cabeza conteniendo las lágrimas

─Y ni se te ocurra llorar eh? Qué pareces niña y no quiero que a parte de marica seas trans. 

Mientras tanto, el padre miraba todo desde la sala con impotencia (el padre es el señor de raro). A él nunca le gustó su esposa pero no podía hacer nada pues tenía un matrimonio arreglado con esa mujer. Ni siquiera se quiso casar con ella. Él quería casarse con Rosario pero por su mala reputación no pudo.

La madre salió de la habitación y el padre entró a abrazar a su hijo mientras Damián observaba todo el chisme junto a Shirley. 

─Pinche gay ─Mencionó Damián a lo que Shirley le dió un zape, zape del que la madre se dió cuenta y regañó a la hermana mayor por pegarle a su pequeñito. 

─Por qué le pegas? 

─Insultó a Cris!

─Damián no insultes a tu hermano─giró la cabeza hacia la rubia ─Y tu Shirley, no deberías defender a tu hermano. Después de todo él es homosexual. 

No es que la madre sea muy religiosa pero le deba asco ver a dos personas del mismo género demostrandose amor quizás por la envidia de que de niña ella sentía atracción hacia las mujeres pero se le fue prohibido demostrar su amor por no ser "la forma correcta de amar". 

─Y a mi qué me importa? Sigue siendo mi hermano!

Hubo una discusión con ellos y Cris se sentía muy culpable de eso. El sr. Raro fue a defender al chamaco de greñas azules. 

─No, papá no tienes que- oye no me ignores, Mamá- oye no- ─De nuevo, todos los ignoraban. 

La discusión se volvía más fuerte junto la culpa de Cris por haberla creado. Se encerró en la habitación con lágrimas en los ojos y mirando el cúter que parecía ser bastante tentador.  

El greñas de zanahoria y el greñas de pitufo no se hablaron en toda la semana debido al castigo al que fueron asignados.

Pero eso no detendría a Paul.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗥𝗮𝗻𝗰𝗵𝗼 (𝑪𝒓𝒊𝒔 𝒙 𝑷𝒂𝒖𝒍)•˚₊‧⋆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora