capitulo 6 Cueva de Cristal (Crystal Cave)
¿Ese chico hablaba de la zona un poco mas adelante? Asi es y parece que el dragon ha salido. Nuestro unico camino es por la cueva... ¿Que? ¿Tienes miedo de algo? ¡Emplea todas tus fuerzas! ¿Crees que podras con todo? ¡Es aqui! ¡Deprisa! ¡Antes de que vuelva el dragon!
¡Entra luz por todos lados! Si, y parece que el onix negro intenta evitarla. ¡Refleja la luz y dale a ese onix negro!
Caliburn: Se te ha acabado el tiempo.
sonic: ya no me recuerdes. ¿Llevas aqui esperando todo este rato? ¡Lo siento mucho! Estoy muy contento. El dragon se ha ido y la gente esta a salvo.
niña: Gracias. y perdona por haberte engañado.
sonic: ¿Que?
Lucero princesas: has demostrado tener valor, fuerza y compasion.
Sonic: ¿Eh? ¿si? Entonces...
Lucero princesas: Te enseñare a luchar contra el poder de Excalibur. ya que ¡eres un verdadero caballero!
Sonic: ¡Toma! ya veo. Asi que tengo que derrotar a los caballeros de la mesa redonada y conseguir las espadas sagradas.
Lucero princesas: Asi es las tres espadas sagradas junto a tu Caliburn, deberian bastar para hacer que el poder de inmortalidad que le protege se desvanezca.
Sonic: ¡parece facil!
Caliburn: ya lo veremos.
Sonic: Eh, ¿no crees que va siendo hora de que reconozcas un poco todo lo que he hecho?
caliburn: El ultimo caballero, perceval, es el caballero del Santo Grial. Es tan fuerte como noble. Cualquier error podria ser tu fin.
sonic: ¡No te preocupes! ¡tego una de las espadas sagradas!
caliburn: ¡Cla-claro! Menos mal que te has dado cuenta. voy a hacer que parezca facil. ¡No sabe lo que le espera!
sonic: A ti tambien me estoy acostumbrando.
caliburn: ¡Eso es precisamente lo que no debes hacer!
Lucero princesas: Adios valiente caballero, elegido de caliburn...
capitulo 7 Fundicion Minera (Molten Mine)
¡Que comience la fiesta! ¡Oh,oh! ¡Rompela en dos con un sablazo en salto! ¡No vamos a caer! ya lo se, ¿no es genial? ¡Hiiii! ¡Es genial! nos mataras a los dos, si caes sera el final.
blaze-Percival: Soy Percival , Caballero de la mesa redonda, sierva del rey Arturo. ¡Declara tu nombre y a quien sirves, señor!
Sonic: ¡Soy Sonic! ¡Sonic the Hedgehog! ¡Mi selor es el viento que sopla libre!
blaze-Percival: ¡Muy bien, caballero ventoso! ¡preparate... ...para luchar!
Sonic: ¡ya estas tardando!
ESTÁS LEYENDO
SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 2009 Libro
Fanfic(Dark Queen -Merlina) King Arthur Caliburn (knuckles-Sir Gawain.) (Shadow-Sir Lancelot) (blaze-Sir Percival ) (Jet-Sir Lamorak) (Silver-Sir Galahad) (Amy-Nimue) (Tails-Blacksmith) (Excalibur Sonic)