capitulo 10 Bosque Profundo (Shrouded Forest)
Debe de estar cerca... El bosque se esta poniendo peligroso... ¿Estan los arboles... cobrando vida? ¿Que es eso? Debo apresurarme para llegar hasta la piedra...
Shadow-Lancelot: Esto ha de ser una barrera de piedra. ¡Ja! 'Esta piedra no es sino parte del anillo que sella el valle sombrio.' ¿valle Sombrio? ¿Que estara tramando Merlina esta vez?
capitulo 11 Gran Megalito (Great Megalith)
¿Dentro de una fortificacion? Entrare machacandolo todo. ¡Ahi vamos! hasta un campamento se acaba pareciendo a una fortaleza. ¿unos troles los tienen prisioneros? yo me encargo.
knuckles-Gawain: Aqui esta. ¡yahh! 'La sagrada espada atraviesa la piedra Asi volvera el poder.' ¿y Excalibur? ¿No es la mas sagrada de las espadas? El rey poseia la vaina, pero yo nunca vi la espada...
capitulo 12 El caldero (The Cauldron)
¡Ahi voy! ¿Osas cerrarme el paso? ya hemos recorrido la mitad, nos queda la otra mitad. ¿Se puede mover hacia los lados? asi se hace. Debemos hacer algo antes de que sea demasiado tarde. Caera tarde o temprano.
blaze-Percival: Debe de ser aqui. ¡Ja! Nuestro destino esta ahora en tus manos, Sir Sonic...
capitulo 13 Guarida Del Dragon (dragon's Lair)
¿la guarida de un dragon? Suerte... No tendremos problemas, mientras no toquemos nada. Si me caigo aqui, tendre problemas. lntentemoslo por ahi. ¿Es eso un... dragon del trueno?¿Entonces esto es una especie de dragon tambien? ¡Si tardas mucho se acabara el camino! ¡Creo que el camino es por abajo! Que comience la diversion. Nunca infravalores a tu enemigo ¡y mucho menos si es un dragon!
Earth Dragon vs sonic
No podemos soportar esa llama. Esquiva el ataque de la bestia moviendote hacia los lados. ¿Ese es... su punto debil? ¡Es hora de echar un vistazo! ¡No servira para nada! ¡Je! ¿Que tiene de malo andar corriendo de aca para alla? ¡Tonto! ¡No seas gallito! ¡ya estate atento! ¡Nos ataca!
¡Que potencia para un rugido! ¡Termina lo que empezaste antes de que acabe contigo! ¡Acabemos de una vez por todas! No tomes riesgos en vano. Despues de todo, no sabes lo que te espera. ¡No servira para nada! ¡Eso si que es una batalla! ¡Dame las gracias luego!
sonic: Si, es aqui. ¡Ja!
caliburn: ¡Ahora, sonic!
sonic: ¡Ahi va!
Lucero princesas: ¡Oh, no! ¡La barrera es demasiado debil!
Sonic: Es nuestra oportunidad.
caliburn: Exacto.
ESTÁS LEYENDO
SONIC Y EL CABALLERO NEGRO 2009 Libro
Fanfic(Dark Queen -Merlina) King Arthur Caliburn (knuckles-Sir Gawain.) (Shadow-Sir Lancelot) (blaze-Sir Percival ) (Jet-Sir Lamorak) (Silver-Sir Galahad) (Amy-Nimue) (Tails-Blacksmith) (Excalibur Sonic)