-𝗣𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖻𝖾𝗂𝗌𝖻𝗈𝗅⚾
𝗣𝗈𝗏 𝖺𝗅𝖺𝗇𝖺:
Hoy era el día más esperado,el día del partido,me levante temprano ya que el partido es a las 11am y eran las 8am,me di un baño y me puse una ropa sencilla mientras que me hago ondas en el pelo y me maquillo ya habia desayunado y ya tan rapido eran las 9:30am.
estaba tranquila terminando de ensayar en mi patió la coreografia de las porristas donde estoy yo obvio,y de casualidad jaden tambien esta pero el juega,osea lo voy a "animar".
el tiempo pasa rapido y ya estaba esperando a que mi familia este lista,despues de todo todos entramos al carro y desde lejos veo a jaden y su familia el dia anterior se corto el pelo y se veia muy bien (lindisimo).
En el camino mi hermanita pequeña me susurro algo:
"ali sabes que mi amigo dae me dijo que su hermano jaden, el vecino le habia dicho a sus padres que eras muy linda."
me susurra mi hermana y yo intento ocultar una sonrisa de emocion"enserio luci y cuando te dijo eso?"
le pregunto mirandola esperardo su respuesta"ayer en la tarde por el chat de roblox."
me responde y en eso damos una parada en McDonald'sbajamos del carro y veo otro carro identico, a el de jess, no le tome importancia y segui caminando para ir por un helado para luci,al llegar pido un helado y siento una mano en mi hombro.
-porque te veo en todos lados linda?-
me dice sarcasticamente jaden para yo voltear a mirarlo-por que tal vez soy el amor de tu vida.-
sonrei y el agarra mi cintura y me hacerca a el-tal vez no dices mentiras.-
Dice y me da un beso en la mejilla al lado de mis labios, en la comisura-núnca...-
veo a mi padre de lejos viendome y me alejohablo con jaden un rato y recibo el helado,me despido de jaden y voy con mi familia.
-estan raros tu y el hijo de jd.-
me dice mi padre pero yo solo disimulo-no, solo somos amigos nada que ver-
entro al carro y le entrego el helado a luci-gracias por el helado hermanita.-
me responde muy dulce luci - de nada hermanita linda y mi favorita.-
me ve jacob modo indignacion-Por lo que me importa ser tu favorito.-
dice jacob y reimos-si claro.-digo sarcastica y me llega un mensaje:
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 - Jaden Walton
Teen FictionDonde aquellos chicos para poder estar juntos pasan muchas cosas, y tal vez logren el objetivo de sus corazónes. -Jaden- -Siempre que vamos a comenzar algo, se arruina - -Alana- -Empezar...