-𝗡𝗎𝖾𝗏𝖺 𝖤𝗋𝖺?💭
𝗣'𝗈𝗏 𝖠𝗅𝖺𝗇𝖺:
Ya habia pasado 1 mes desde que conocí a Mateo. Es muy agradable y ahora es mi mejor amigo paso mucho tiempo con el, en su casa, el empezó a practicar basquetbol y por supuesto le hago compañía en sus entrenamientos y el a mi en los de porristas. en trascurso del mes hubieron mas de 3 partidos en los que claramente participe apoyando. Jayla me cuenta de que Jaden ya es pareja de aquella chica de la playa, su familia ya lo conocía por que se la presento en una sena. Jaden y yo dejamos de hablar aunque no le tome importancia, ese chico me confundía, cambiaba sus actitudes de un momento a otro, ¿mi interés desapareció?, No.
Javon alguna vez me dijo: jaden es capaz de estar con una persona que no quiere por olvidar a otra, desde lo que sucedió con ava el es así.
Mi madre menciono que en vacaciones iremos a Francia, solo falta pocas semanas el tiempo pasa muy veloz. En este momento me encontraba afuera de una peluquería pensando si cambiar mi color del cabello, este color negro me aburre, estaba a mi lado mateo y sofia quienes me acompañan en esta locura.
- ya no hay vuelta atrás- dice Mateo empujando a alana dentro de la peluquería.
al entrar una mujer que atendía se acerca al lugar donde se encontraban los chicos.
- ¿que se les ofrece a los jóvenes?- pregunta la mujer.
- un nuevo color de pelo para mi amiga, ¿que color le recomienda?- responde sofia pasando su brazo por los hombros de la pelinegra.
la mujer muestra una sonrisa en su rostro y hace tomar asiento a la pelinegra, agarra un cuadernillo y se lo entrega, eran ideas de colores de cabello y los que mas llamaron la atencion fueron:
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 - Jaden Walton
Teen FictionDonde aquellos chicos para poder estar juntos pasan muchas cosas, y tal vez logren el objetivo de sus corazónes. -Jaden- -Siempre que vamos a comenzar algo, se arruina - -Alana- -Empezar...