15. 𝘊𝘢𝘱

186 6 0
                                    

-  𝗣𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 🖇

La tarde transcurrió muy tranquila, estaba Alana sentada con sus amigas hablando sobre la fiesta de graduación, sobre los vestidos y cosas así; sus opciónes era claras, quería un vestido azul claro o uno blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde transcurrió muy tranquila, estaba Alana sentada con sus amigas hablando sobre la fiesta de graduación, sobre los vestidos y cosas así; sus opciónes era claras, quería un vestido azul claro o uno blanco. El problema era su pareja con quien ira, ella no lo sabe aún.

Sofía estaba hablando sobre que escucho un rumor al parecer de Javon.

- ¿estas segura de lo que estas diciendo? - pregunta jayla.

- Segura, eh visto a Coco muy serca de dilan Evans -, ese nombre le sonaba a Alana.

- Pero javon no me a dicho nada sobre eso, tal vez solo es un 𝗿𝘂𝗺𝗼𝗿 - réplica Jayla.

Duraron un tiempo hablando sobre la vida amorosa de javon y sobre el accidente de Jaden, que por cierto según el doctor estába recuperandose ya.

La chica con la que Jaden salía, se fue de la ciudad algo que le dio mucha tranquilidad a la familia Walton.

(...)

Alana estaba cuidando a su hermanita y un sonido bino de su celular.

- Luci alcanzame mi celular porfavor-

Lucía obedece y le alcanza el celular a su hermana, era mateo, no quería hablar con el, por qué sabría su tema de conversión.

Solo ignoro su mensaje, ella aceptó que le gustaba Jaden cuando el entró en una relación pero ya que no está en una tiene un poco de oportunidad, un 50% segura.

Que tal si empezara de nuevo, y olvidará ese beso con su según mejor amigo.

Alana agarra a Luci del brazo derecho y la lleva a su cuarto.

- Luci quieres ir para donde Jessica, ¿y juegas con daelo? - le propuso a su hermana.

Ella sonriente asiste y guarda todas sus cosas en su mochila de unicornio, Alana baja con su hermana de las escaleras y cierra la puerta con llave.

Como eran vecinos solo cruzaba la calle y llegaba, al llegar Alana toca el timbre y poco tiempo después Jessica la abre.

- Hola niñas, ¿como están? - pregunta Jessica con una sonrisa calida.

- hola jess - saludan al unísono Lucía y alana.

Lucía abraza a jessica por las piernas y esta le recibe el abrazo.

- jess... ¿Te puedo pedir un favor? - pregunta Alana un poco nerviosa.

- claro cariño, ¿dime? - responde haciéndolas pasar a su casa.

𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora