-𝗟𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺 "𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺"👩❤️👨
-𝗣𝗈𝗏 𝖠𝗅𝖺𝗇𝖺:
Al llegar a casa, entré a mi cuarto y no hablé con nadie de las personas que estaban allí, me recosté en mi cama y mire ig un rato cuando me llega un mensaje de Javon pero no lo quise mirar pero tenía mucha curiosidad, tenía hambre no había almorzado nada por mis supuestos "celos" no puede ser que me esté gustando Jaden eso es imposible es solo mi amigo y ya jayla se enojaría conmigo si se llega a dar cuenta que me gusta su hermano o algo por el estilo {¿estare yo equivocada?}.
Baje de mi cuarto y llege a la cosina hay escuché a mi hermano Jacob hablar con alguien en su célular decía:
- Como te va con tu sabes quién? -
Escucho que dice mi hermano con quién estará hablandoSe quedó callado tal vez escuchando lo que decía la otra persona que casualmente no sabía quién era.
- Pero es guapa, o también esta mal hay? -
Vuelve a preguntar el entrometido de mi hermanoOtro silencio más y después de un rato cuelga al ver cuándo el termina la llamada decía "Jaden"?.
Entre disimuladamente en la cocina y mi hermano no me dijo nada solo se fue, Ash me da enojó,pero que puedo hacer yo nada solo voy a comer y olvidar la idea de que alguien me pueda remplazar,aunque no creo Jaden me quiere como su Amiga, pero me acordé de la broma y creo que está haciendo la leí espejo o que se Yo.
Me hice una ensalada y un jugo de mora algo tranqui ya no tengo ni hambre y no sé porqué.
Terminó de comer y me recuesto en el sillón y veo mi celular me acuerdo de qué javon me envió un mensaje hace como 10 minutos,entre al chat y no me gusto lo que ví y es normal o eso creó.
Nueva amiga?,algo nuevo en Jaden tener bastante amigas mujeres javon me invitó a su casa pero no quiero ir talvez me sienta incómoda o no se,en la foto se veían que tal y si no són solo amigos? Ya debo de dejar pensar esas cosas no se ni por qué pienso eso ni que me deba importa la vida de Jaden y menos la amorosa ¿yo que soy para el?,Una amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 - Jaden Walton
Teen FictionDonde aquellos chicos para poder estar juntos pasan muchas cosas, y tal vez logren el objetivo de sus corazónes. -Jaden- -Siempre que vamos a comenzar algo, se arruina - -Alana- -Empezar...