-𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴💥
-𝗣𝗈𝗏 𝖩𝖺𝖽𝖾𝗇:
hoy me levante a las 9:00 faltaba poco para ir a la escuela,me bañe me puse un buzo y un short y unas jordan,baje a desayunar y hay estaba javon y jayla,me sente al lado de jayla.- ah jaden se me olvido decirte que hoy nos vamos con ali. -
Yo hacenti y segui desayunando,al terminar salimos de casa y me puse en el haciento de el que maneja,pasamos por la casa de alana para buscarlaalana salio de su casa y entro al carro.
- hola jay,hola javoncito de mi vida,ah y hola jaden. - saludo a todos bien menos a mi «por que estara asi con javon y conmigo no,si apenas ayer nos besamos ash no entiendo a esta piba»
vi de reojo a javon abrazando a alana muy cariñoso dandole besos en la cara, deje de mirar para allá porque despues no respondo.
bajamos del carro y fui a abrazar a alana pero ella me evito abrazando a javon,ahora si ya me estoy aburriendo de su actitud,antes de entrar a clases compre unos doritos y se los hiba a regalar a alana,pero vi que ya se me adelanto alguien.
- celoso hermanito. -
Me pregunto jayla y yo solo bufe sin decirle nada, ya se notaba que no me gustaba su actitudEntre a al aula sin mirarlos y saque mi celular en eso me llega una notificacion de una chica era melani otra obsesionada conmigo pero trata de disimular,me escribio que si saliamos hoy le dije que lo iba a pensar si alana sigue con su maldito juego de celos no me voy a quedar atras.
alana paso por mi lado intento ver mi celular pero lo guarde,empezo la clase y miraba a javon con un enojo que se veia a metros, teniamos que hacer grupos de 3 personas iba a decirles que nos hicieramos los 3 pero alana fue a decirle al profesor que si podian hacerlo ellos solos, y el profesor acepto, me arte,me levante de mi lugar y pedi permiso al baño me quede hay hasta que tocaron para el receso.
en el receso javon me intento decir algo pero lo deje hay parado hablando solo,todo el puto receso estaban ellos dos abrazados y dandose besos en la cara y javon tocandole el pelo a alana cada segundo.
me encontre con jayla y me quede hablando con ella.
- por que estas tan serio? -
pregunto sofia mirandome una de las amigas de jayla- no se tengo un mal dia ya me quiero ir a mi casa -
jayla ya sabia que no me gusto la broma- soy yo o parecen novios -
pregunto sofia viendo a javon y alana- estoy pensando lo mismo -
dijo jayla con una cara de que se siente mal por mi incomodidadEn eso javon le da un beso en la frente y ella se sienta en sus piernas!.
me canse deje a jayla y sus amigas dije una excusa de que estaba enfermo y sali de la escuela, sin brevio aviso.
al llegar a casa,mi madre me miro confundida y dijo.
- jaden tu que haces aca no debes estar en la escuela? -
pregunto mi madre mirandome,tocando mi hombro sabe que estaba enojado algo me habia pasado - me siento enfermo no quiero estar hay - ella confundida me dio un vaso con agua- hijo si pasa algo sabes que cuentas conmigo - me da un abrazo y me ayudo mucho - dile a javon que te explique, ahora parece que me quito a alguien y no puedo decir quien - deje a mi madre y subi a mi cuarto
fuera de broma si me dolia mucho la cabeza, me cambie y me puse algo comodo me recoste en mi cama y me dormi.
𝗣𝗈𝗏 𝖺𝗅𝖺𝗇𝖺:
Javon dijo que me sentara en sus piernas para bromear y eso hice,me sente en las piernas de el y vi a lo lejos jaden irse a rectoria,lo vuelvo a ver pero con su mochila y sale de la escuela yo miro a javon y el sabe que nos pasamos,aunque no se porque jaden se comporta así,solo somos 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀.
- creo que nos pasamos ali - dije javon un poco preocupado - si creo - digo en voz baja y veo a jayla mirandome mal?
tiene sus obvias razones era su hermano creo que ya me pase o mejor dicho nos pasamos.
(...)
Al terminar las clases javon me invita a su casa a comer,yo acepte.
- alana creo que esa broma ya no me gusto, jaden esta muy enojado y a el, el enojo no se le quita rapido no más les digo -
dice jay y nos subimos al autoAl llegar a casa de los walton's salude a todos, pero no estaba una personita, jess me llamo a ayudarle con la mesa, al llegar hay me comenzo a hablar de otra cosa.
- una pregunta linda -
me dice mirandome - si claro que seria - respondi educadamente- sabes por que jaden esta muy enojado y distante hoy?, dijo que tubo un mal dia y por culpa de mi hijo javon -
Me senti mal por lo que jess dijo- es por mi culpa... jess sera que puedo subir a disculparme con el? - la mira con un poco de resentimiento
- ay cariño jad no va a comer con nosostros el no esta en casa,salio un una amiga de el a almorzar - yo senti una pulsada en el corazon, era broma pero se salio de control o no era así?
- ouh.. -
dije desanimada terminando de ayudarla- La verdad nunca habia visto a esa chica pero parecia que su enojo se esfumo al verlos juntos - otro puntaso en mi corazon, «que era eso solo somos amigos mm que se 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗻 aunque fue solo una vez»
- que bien por el, sabes jess me acorde que tengo...que ir a buscar a mi hermana - ella me miro extraña y me despedi de ella
«Quien sera esa nueva 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮...»
𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗈𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝖻𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈𝗌💞.𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗒 𝗏𝗈𝗍𝖾𝗇.
𝖺𝗍𝗍:𝗈𝗋𝗂♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 - Jaden Walton
Fiksi RemajaDonde aquellos chicos para poder estar juntos pasan muchas cosas, y tal vez logren el objetivo de sus corazónes. -Jaden- -Siempre que vamos a comenzar algo, se arruina - -Alana- -Empezar...