17. 𝘊𝘢𝘱

142 2 0
                                    

- 𝗠𝗈𝖽𝗈 𝖢𝗎𝗉𝗂𝖽𝗈 💌

Mi momento de Cupido a empezado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi momento de Cupido a empezado.

-¿Para que quieres saber si ya tengo pareja para el baile? - Pregunta Jacob.

-Solo responde mi pregunta hermanito... - Susurra para causar intriga.

Jacob hace una mueca y se da la vuelta para irse.

-Vale te dire - Jacob se voltea y espera a que hable.

-¿Que esperas? , dilo rápido no tengo todo el día - Gruñe desesperado por saber para que tanta intriga.

Alana sonrie y busca con la mirada a la chica del baño.

-El Caso es que escuche a una chica, muy guapa hablar de ti, muy bien de ti - El rostro de su hermano se iluminó.

-¿Enserio?

Asistió y buscó una foto de la chica de sus redes sociales. Al encontrarla se la muestra y el rubio le da una sonrisa como si le llamara la atención la chica.

-Que opinas se llama Paulina apellido Wood - Guarda su teléfono y el chico se rasca la cabeza con nerviosismo.

-Esta guapa... - Murmura.

-Eso era lo que necesitaba, ¿y? - la Ojiazul le da una mirada.

-¿y que?

-¿Tienes pareja? - Dice y le da una mirada pícara.

El niega y se acomoda el uniforme, el era igual de guapo que ella, no entendía por que no tenía pareja.

(...)

Segunda parte del plan.

-¿Escuchaste todo? - Pregunta la castaña.

-Digamos que si, todo, todito - Al escuchar eso la chica se puso completamente Roja.

-Que pena contigo, Porfavor no le digas a tu hermano - ups...

Sonríe nerviosa indicándole que ya le había dicho.

-No me digas - La voz de la chica era quebradiza de los nerviosos.

-Pero al contrario de lo que estas pensando, dijo que era muy guapa y que aceptaba ser tu pareja en el baile - Los ojos de la castaña se iluminaron y junto a su amiga saltaron de la felicidad.

Plan cumplido.

Deberían contratarla de Cupido, le dio el número a la chica y su hermano dijo que ya estaban en contacto, oh el amor, bueno para algunos.

Jaden a Estado un poco distante con ella, solo la saluda y ya.

Ya tenía todo planeado para la fiesta de graduación, todo fríamente calculado.

El vestido, la maquilladora y la persona que me va a hacer el peinado.

(...)

-¿Consejos a mi? , me estas pidiendo consejos mi hermanito querido - Murmura con una sonrisa burlona.

Jacob rodea los ojos y asiste, ve la hora y se empieza a preocupar.

-No tengo todo el día, ¿Cuando la vea que le dio? - Su nerviosismo era muy notable.

Alana se estira un poco, busca un lápiz y una libreta.

-1 Se muy amable con ella, 2 dale muchos cumplidos, 3 siempre ten un tema de conversacion para que no pasen un momento un tanto incómodo - Termina de escribir y arranca la hoja dejándose la en las manos.

-Te lo agradezco, enserio... -, se despide y sale de la casa.

Crecen tan rápido.

Era muy probable que Jacob la cague esta muy nervioso, y es un tanto débil cuando habla con mujeres y más si sabe que ellas gustan de el.

Tal vez tenga una idea...

Y si.

Jacob siempre deja su ubicación, una pequeña revisada, para  ver como se comporta no estaría nada mal.

(...)

-¿o sea quieres que andemos por hay observando a tu hermano con una chica? - Dice jayla.

Alana dice que si con la cabeza, y se acomoda su atuendo mirándose al espejo, agarra las llaves del carro y salen las dos juntas.

Modo espía activado.




Los amo!

Me decidí terminar el fanfiction, porque veo que les está gustando aunque como saben y se los repito no tengo casi ideas, estoy improvisando.

Disculpen si no les gusta este cap, casi no tengo imaginación.

Gracias personitas que apoyan este fanfic, los Quiero y sigan apoyando. ♡

Gracias a:  agustina94697278
alis_2sk caro_ignacia13
DaneyshkaRivera7
FrancescaLachaga
JudithVzquezPrez
regii_ayala0_0

Y muchas más que me faltan, si quieres aparecer solo dale apoyo a este cap y en el próximo nos vemos. ᰔ

𝐅𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐯𝐞 - Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora