Capitulo 2 Debemos luchar

25 5 19
                                    

Salen de la escuela.

Skylar: explícanos ¿Qué está pasando?

Owen: es difícil, no crei que pasaría.

Lucas: pero dinos, peleaste contra esos tipos como si fueras Jackie chan.

Owen: a ver.......

Se detienen y entran en un callejón.

Owen: lo que tienen que saber es que el multiverso es real.

Nicholas: ¿existe el multiverso? Crei que era solo un invento de los nerds.

Owen: no, si existe, al que vieron allá era una variante del profesor Dave. Variante se les dice a las versiones de otros universos de una persona.

Skylar: entonces ¿Por qué esa "variante" quería matarnos?

Owen: quería matarte a ti.

Skylar: ¿Por qué a mí?

Owen: a ver, déjenme explicarlo desde el inicio. Ajam (aclara la garganta) yo no soy de aquí, vengo de otro universo....

Todos: ¡¿queeeeeee?!

Owen: así es, en realidad vengo de la tierra 998, ustedes viven en la tierra 656 ósea aquí, mi universo fue el primero en hacer contacto con otros, un científico estuvo trabajando toda su vida en probarles a todos que existe un multiverso, pero nadie le creyó y todos lo llamaron loco, al final murió y no pudo terminar su trabajo.

Nicholas: ¿eso es bueno o malo?

Owen: era bueno hasta que su hijo continuo su trabajo, secuestro sujetos para experimentar con ellos, todos murieron, el hijo siguió y siguió trabajando hasta el punto de experimentar consigo mismo.

Skylar: ¿c-consigo mismo?

Lucy y lucas: está completamente loco.

Owen: todos le dijeron eso, logro abrir una ventana, no pudo cruzar, pero pudo ver que si había otros mundos, continúo usándose a sí mismo, empezó a tener visiones de un objeto que le ayudaría con su plan, volviéndose totalmente loco.

Nicholas: ¿y luego?

Owen: finalmente invento un aparato que le permitiría abrir portales a otros universos, reunió un gran ejercito dispuesto a conquistar los otros mundos, entre ellos variantes de sus conocidos creyendo que eso es lo que su padre hubiera querido, recibió el sobrenombre de Dark general.

Skylar: pero ¿eso no le tomaría una eternidad?

Owen: lo sabe, pero afirmo que en sus visiones vio un objeto que le ayudaría a adueñarse de todo así de fácil, no sé lo que es, pero debíamos detenerlo.

Skylar: ¿Quiénes?

Owen: cuando todo salió a la luz, un hombre me recluto a mí y a otros para detenerlo, recreamos su tecnología para transportarnos entre las tierras, todos murieron y solo quede yo, lo seguí hasta la tierra 1099, una tierra congelada, le quite su aparato para transportarse, lo destruí y lo deje ahí a que se muriera, pero mi aparato para volver a casa fallo y solo me envió a este universo, por el choque que tuve al llegar aquí se rompió por completo y ya no pude volver, así que hice mi nueva vida aquí.

Él era el guerrero del principio.

Skylar: ¿porque nunca nos dijiste?

Owen: crei que todo había terminado, además ¿me hubieran creído?

EL MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora