Capitulo 6 Un plan para vencer

19 4 10
                                    

los protagonistas habian llegado al universo 1023 para escapar de Dark Grayson. 

Ahí los había llevado Kr2, estaban todos en una de las tantas rocas flotantes del lugar, donde ahora todos estaban descansando después de esa pelea y le estaban ayudando a quitarle el escombro del brazo a Lucas, el hizo un gran esfuerzo por no gri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí los había llevado Kr2, estaban todos en una de las tantas rocas flotantes del lugar, donde ahora todos estaban descansando después de esa pelea y le estaban ayudando a quitarle el escombro del brazo a Lucas, el hizo un gran esfuerzo por no gritar pero le era casi imposible, pero con un poco de animo de su hermana resistió lo mejor que pudo hasta que se lo quitaron completamente, le salió mucha sangre del brazo, pero el androide estaba preparado para una situación como esta así que desinfecto, cerro la herida y lo vendo rápidamente.

Kr2: listo señor Lucas, será mejor que no se esfuerce tanto o la herida podría abrirse de nuevo.

Lucas: gracias Kr2, pero aun duele.

Lucy: no te lo toques.

Aaron: (sentado) ¿Quién es el robot?

Kr2: soy Kr2, señor Aaron, un androide socio de los jóvenes.

Aaron: aaahhh, ya veo.

Mary: gracias por sacarnos de ahí, pero ahora Grayson va a destruir nuestro universo.

Kr2: lo que el busca es el cristal universal que está unido a la señorita Skylar, ahora que se dio cuenta que nuestra Skylar lo tiene nos cazara a todos.

Aaron: ¿Qué? ¿ella tiene qué?

Kr2: el cristal universal, un objeto de gran poder cósmico que busca el señor Grayson, buscábamos que deje de matar a diferentes Skylar en el multiverso, lo logramos, pero ahora causara más muertes con tal de obtener ese objeto.

Aaron: ¿y como se lo quitamos?

Kr2: el señor Cristopher ya trabajaba en eso cuando me mando con ustedes.

Skylar: ¿y que sigue ahora?

Kr2: vendrá por nosotros, lo mejor sería irnos a otro universo, a uno muy lejano para evitar que nos encuentre, hasta que el señor Cristopher haga la máquina para extraer el cristal.

Skylar: ¿Cómo le va?

Kr2: está en proceso señorita, no se preocupe, él sabe lo que hace.

Skylar: escucha Kr2, no me voy a esconder como dije antes, mejor sería ir a detenerlo de una vez por todas.

Kr2: es muy arriesgado, señorita.

Skylar: no importa juntos lo pararemos (mira al resto) lo enfrentamos bastante bien juntos allá, así que si peleamos enserio estará acabado.

Nicholas: esa estrategia es muy arriesgada.

Skylar: ¿tienes otra?

Nicholas: ....

EL MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora