En otro lugar estaba Nicholas terminando de explicarle a Amber todo lo que sabía del multiverso hasta ahora y de la batalla que estaban librando mientras caminaban por otra zona de la base.
Nicholas: y básicamente eso es todo lo que paso hasta ahora.
Amber: es muy interesante todo eso.
Nicholas: si, solo espero que pronto termine, me siento como un superhéroe, pero también quiero volver a mi vida normal.
Amber: todos quieren eso, y oye ¿Por qué te mantienes a distancia?
Lo dijo porque Nicholas estaba a una cierta distancia de ella, más de la que es normal.
Nicholas: ah perdón es que nunca estuve con alguien como tú.
Amber: ¿Cómo yo? Aahh ya veo, es porque no soy humana.
Nicholas: si, en mi universo no existen seres como tú.
Amber: ah pues que lastima, así sería más divertido.
Nicholas: supongo (se pone más cerca de ella) ¿y cuál es tu historia?
Amber: ¿mi historia? Bueno, en mi universo soy cantante, siempre lo quise ser desde pequeña, tenía buena voz y todos me lo decían. Es cierto que hubo varios problemas, pero al final lo logre, aunque la mayoría de mis fanáticos son locos.
Nicholas: si, es lo malo de la fama, pero Skylar dijo que sabias pelear.
Amber: ¿es tan raro que una celebridad sepa defenderse?
Nicholas: de dónde vengo sí.
Amber: bueno cuando empecé a tener reconocimiento le dije a mi padre que no quería guardaespaldas porque me parecían demasiado, luego de mucha insistencia me metió a clases de pelea y defensa personal, él quería asegurarse de que nadie me tocara.
Nicholas: vaya padre que tuviste.
Amber: pero mi madre solo quería el dinero que yo ganaba y al final se divorciaron, como yo era grande en ese tiempo no necesitaban pelear por mi custodia.
Nicholas: pues mi madre era todo lo contrario, era buena, cariñosa y comprensiva.
Amber: que suerte la tuya. (sonrie de lado)
Nicholas: si, pero para que lo sepas, la mujer que viste antes no era 100 % mi madre real.
Amber: ¿Cómo?
Nicholas: es una variante, ya te expliqué lo que son, mi madre en mi universo murió en un accidente de auto, mi padre, variante del señor que viste antes, se sintió muy culpable por no ir con ella, aunque ella en ese momento se lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
EL MULTIVERSO
Ciencia Ficción¿Qué es el multiverso? Ya habrás escuchado de esto, se dice que existen diferentes realidades, diferentes universos donde todo es igual, pero con algunas diferencias o también diferencias enormes, en algunos puedes ser tú mismo, tener otro cabello...