Capitulo 10 Volvemos a casa

21 3 20
                                    

Mientras tanto en el universo 656, el mundo original de los protagonistas, la nave de los villanos llego asustando a todas las personas que veían. Dentro de la nave.

Dark Grayson: bien, ya estamos en tu hogar, este será el primer lugar que conquiste con el cristal y luego te volverás mi esposa, ahora sin más rodeos vamos a extraerte eso. (presiona un botón de un tablero)

Eso hace que aparezca la misma máquina que usaron para extraerle el cristal universal antes, solo este que mas grande y aterradora.

Dark Román: ya niña, no tenemos todo el día. (la empuja)

Skylar camina hacia la máquina, pero su paso se hace cada vez más lento hasta detenerse por completo.

Dark Grayson: ¿ahora qué?

Skylar: ustedes fueron engañados.

Dark Grayson: ¿Qué? (dijo confundido)

Skylar: yo no tengo el cristal universal.

Dark Grayson: ¡¿Qué?! no, no, no, eso es imposible, yo te escanee y tú lo tienes, así que no trates de engañarme.

Skylar: lo siento, pero es verdad, lo dije para que dejaras a mis amigos en paz.

Dark Grayson: no, no, no, no (repetía mientras iba por un escáner) no puede ser verdad. (trajo el escáner)

La empezó a escanear esperando que el aparato enloqueciera por el enorme poder que emanaba, para su mala suerte lo que dijo Skylar era cierto, el aparato no detectaba nada como con sus otras variantes.

Dark Grayson: nooooooo, como es esto posible, lo tenías.

Dark Román: ¿Dónde está el cristal universal? (dijo preparando su lanza)

Skylar: no se los dire.

Dark Grayson: seguro está en el universo 998 ¿cierto?

Ella no dice nada.

Dark Román: volvamos allá y obliguemos a sus amigos a dárnoslo.

Dark Grayson: sí.

Soldado: ¡señor! ¡viene un ataque!

Dark Grayson: ¿Qué?

Una explosión apareció junto al frente de la nave que no le hizo daño por el escudo protector que tenía.

Dark Grayson: ¡¿Qué rayos fue eso?!

Dark Román: ¿ponemos en marcha mi idea?

Skylar: ¿idea?

Dark Grayson: no, aun no, veamos de quien se trata. (dijo usando un tablero de control)

Afuera de la nave se dispara un dron el cual sirve para espiar, atreves de él ve al equipo de Skylar con cañones laser, explicando el disparo de antes.

Dark Grayson: Rrrrr (golpea el tablero enojado) ¡son ellos otra vez! ¡bajen la nave! Yo mismo acabare con ellos.

Dark Román: ¿te ayudo?

Dark Grayson: no, tu vigílala a ella, yo los matare. (se retira)

La nave desciende hasta llegar al piso, la compuerta se abre y sale el mismo dark Grayson todo harto de sus interrupciones.

Aaron: aquí viene.

Nicholas: ok (habla por su comunicador) Lucy, Lucas, ya está aquí, vengan.

EL MULTIVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora