Skylar estaba en el universo 2667, frente al auto volador de antes.
Ella se tapa con un brazo de la luz del reflector.
Hombre: ¡señorita! ¡esta es la policía! ¡está implicada en el accidente de un auto, debe acompañarnos!
Skylar: ay no, esto no ahora.
Hombre: ¡quédese ahí donde esta- (algo cae encima) ¡AAHH!
Algo o alguien cae encima de ese auto, lo destruye y explota en fuego, Skylar se aparta de la explosión y ve que era dark Grayson con su casco puesto.
Skylar: ¡maldita sea! (se pone a correr otra vez)
Huye de nuevo y entra a un lugar, donde parecía ser un club o algo así.
Había música muy alta, entonces alguien apareció en un reflector arriba en lo más alto que parecía ser el escenario (de la imagen) entonces en el reflector una silueta se veía y hablo para todos los presentes, parecía ser una mujer por la voz.
????: ¡saludos a todos! ¡espero que estén listos para mi canción!
Toda la gente: ¡SIIIIIIIIII! (gritaron emocionados a coro)
Skylar casi no podía ver por tanta luz del reflector y cuando esta se apagó tampoco pudo ver mucho por lo alto que estaba, entonces quien quiera que sea empezó a cantar una canción tecno (pongan la quieran) mientras se podía ver que bailaba estando arriba con varias luces neón de colores, la gente aplaudía, silbaba y gritaban con alegría, los de los balcones de arriba tenían una buena vista de esa mujer.
Skylar: vaya, debe ser una celebridad.
Luego de un rato termina la canción y se despide.
????: ¡tengo que irme! ¡pero no se preocupen queridos, pronto volveré!
Aparece otra vez el reflector y cuando se apaga otra vez, ella desapareció.
Skylar quiere irse, pero ve a dark Grayson entrando y buscándola desesperadamente, no usaba sus armas o cosas así porque al caer en el agua en el otro universo varios de sus aparatos dejaron de servir, Skylar huye, pero va adentro del club donde abre una puerta cualquiera y se encierra ahí pero pronto sabrá de que era esa puerta.
Skylar: uff tengo que salir de aquí.
????: ¿enserio? ¿ni un saludo?
Ella se paraliza por una repentina voz femenina detrás de ella, entonces voltea y ve a una chica no humana, sino más bien parecía una especie de zorro o algo así de pelaje gris y una gran melena roja con muchas puntas y el cuarto parecía un camerino para estrellas.
Skylar: ah... perdón.
????: disculpa, pero no estoy disponible para fanáticos.
ESTÁS LEYENDO
EL MULTIVERSO
Fiksi Ilmiah¿Qué es el multiverso? Ya habrás escuchado de esto, se dice que existen diferentes realidades, diferentes universos donde todo es igual, pero con algunas diferencias o también diferencias enormes, en algunos puedes ser tú mismo, tener otro cabello...