DESEO

693 74 8
                                    


Bien, después de esa salidita tranquila, investigó sobre ese locutor.

Bueno, o sea, de todos modos no tiene nada mejor que hacer, es por aburrimiento, nada más.

Cómo no sabe usar bien esto del celular, se tardó... 1 día en buscar información, pero lo importante es que lo logró.

Encontró su programa de radio, siempre sale en la mañana a las 9:00am y termina a las 3:00pm de la tarde.

En efecto, al siguiente día escuchó su programa. Su voz era pegadiza, con razón atraía mucha gente. Además de su manera de decir las cosas, muy respetuosamente. A pero pónganle a él y le insulta.

En fin, tiene que saber que hace después del trabajo... Solo porque está aburrido.































Ya eran las 2:15pm, agarró su bastón y abrió un portal a otro callejón. Ahora que analiza mejor ese lugar no era muy diferente al infierno.

Justo al frente de ese callejón estaba la compañía de la radio. Esperará pacientemente a qué salga.

Ya se estaba durmiendo pero justo ya había salido.

Mírenlo, con su sonrisa tan cautivadora feliz de la vida.

Éste mismo caminó alejándose de ese lugar. Bien, no lo perderá de vista.

Lo estuvo siguiendo durante unos minutos "disimuladamente". Sí fue disimulado.

Un momento.

Creo que están dando vueltas.

A caray que raro los humanos.

Ah, por fin, se metió a un callejón. Va detrás de él.

Momento x2.

Es un callejón sin salida.

Diablos literalmente estaba justo detrás de él, ¿no se ha dado cuenta?, genial, se iría esconder otra vez para que no lo descubra.

-Disculpe, ¿por qué me ha seguido durante mucho tiempo?-

Cagó.

-¿Quién?, ¿Yo?, creo que te equivocaste tal vez coincidimos con el mismo camino- Ok, no sabe decir excusas.

-¿Coincidencia caminar como 7 vueltas en el mismo camino y entrar a un callejón que no tiene salida?- Bueno no se oía molesto.

-... Sí-

-Oh espere, yo conozco esa espantosa voz- Por fin el moreno se volteó.

-Ah, con que es usted, no sabía que podía llegar a ser un acosador-

-¿Qué? ¡No! ¡No soy acosador!-... ¿Oh sí?

-Bien, supongamos eso, si no es un acosador, entonces me puede decir, ¿por qué un día después de conocernos de la peor manera me anda siguiendo sin disimular ni un poco?- Preguntó sarcástico.

A cabrón ¿No disimuló bien?

-Ya te dije, fue coincidencia-

-Oh claro claro- No dejaba ese estúpido tono.

-Estaba aburrido- Confesó, confesó mentiras.

Se empezó a reír, ¿Apoco era tan gracioso? Joder.

-¿Aburrido?, ¿Y por eso me persigue sin quitarme la vista?-

-... Sí-

-Bien bien, vayamos al punto, ¿Qué es lo que quiere de mí?- Habló más serio.

¿Algo de él? No, no quiere nada... ¿Oh sí? En primer lugar no sabe exactamente porque decidió espiar a éste tipo.

"Paraíso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora