Ya eran las 4:30 pm, todavía tenía el resto del día. Sin duda con su encanto caería a sus pies.Bueno en teoría.
Estaban caminado sin ningún destino. Al chile ya no sabía que hacer en ese momento.
-Quiero conocer abajo- Habló interrumpiendo el silencio.
-¿Qué dices?-
-Quiero conocer el infierno, no todos los días te topas con un enano que casualmente es el rey del infierno-
¿Por qué siempre atacaba su estatura?
-No creo que sea buena idea...- Respondió pensativo.
-Que descortés, soy tu cita, debes hacerme caso y complacerme- Trataba de convencer.
-¿Aceptas que estamos en una cita?-
-¿Tengo otra opción?-
-Bien, está bien te llevaré, porque soy la mejor cita que puedes tener- Bien sí se emocionó.
Rió bajo. Era lindo cuando actuaba como un niño.
Lucifer lo llevó a un callejón que estaba más vacío que su maternidad.
¿Qué tienen todos por los callejones?
Oyó un chasquido de parte del más bajo.
Increíble, un portal apareció de la nada en frente de ellos.
El rubio agarró la mano del contrario e hizo que pasara por éste mismo.
Pasaron.
¿Literalmente pasó al infierno?
Muchas emociones encontradas.
-Bien, ya estamos aquí, es donde "vivo", por así decirlo-
Era tan lujoso, sus adornos parecían de la época medieval, o algo así.
Sus ojos se maravillaron, era muy bonito, completamente a su gusto.
Hasta que vió una montaña de patos de hule.
¿Cuánto tiempo libre tiene éste tipo? Es el rey del infierno, ¿No tiene responsabilidades?
-Parece que tienes demasiado tiempo libre- Acercaba su rostro a los patitos de un mueble, parecían más importantes ya que estaban alineados y con rasgos más específicos.
-Ah sí... Aún así tengo demasiadas responsabilidades- Ni quien le crea.
-En fin, ¿Qué me mostrarás primero?-
-¿Disculpa?-
-Que le mostrarás a tu cita-
-Aquí no es el lugar para hacer un turismo, es peligroso- Respondió serio, después de todo son pecadores.
-Oh vamos, con el rey del infierno no creo que me pase algo- Insiste, es un nuevo lugar, estaba emocionado y se notaba en sus ojos brillosos.
-Mi respuesta será la misma-
-Andale-
-No-
-Cariño-
-... Tal vez-
-¿Sí?- Se acercó lo suficiente como para poner ojos de cachorro, era muy bueno actuando.
-... Bien- Aceptó desganado.
El más alto saltó de felicidad.
-Pero mantente siempre a mi lado-
-Lo que digas- Emocionado, agarró la mano de Lucifer, como pidió a su lado.
ESTÁS LEYENDO
"Paraíso"
RandomA su hija siempre le gustó la creatividad del mundo humano, por eso, aunque a él le parecía todo lo contrario, encontraría ahí algo más emocionante. • Pareja principal: LuciferxAlastor • Parejas secundarias: -CharliexVaggie -AnthonyxHusk • AU •Cred...