Silencio.Y muy incómodo.
Estaban caminado hacia una cafetería, todavía hay muuuucho tiempo. Además poco a poco.
Aún así, disfrutaba su compañía, parece que también el moreno tenía incomodidad. Tiene que romper el silencio pero, ¿Cómo?
¡Ah ya!
-¿Te gustan los animales?- Su sonrisa era pura.
Alastor volteó a verlo curioso.
-Bueno, no me desagradan- Bien, empezaron un conversación.
-¿No tienes algún favoritismo por alguno!- Se veía emocionado.
-Supongo que no, pero no me gustaría que se me acercara un perro- Sus ojos reflejaban desaprobación.
-¿¡Por qué!? ¡Los perros son hermosos!- Dice el que parece chihuahua en celo.
-Solamente no me gustan, no exageres- Todavía no tenía mucha confianza.
-¿Quieres saber el mío?-
-No-
-¡Yei! Pues es el... ¡Pato!, ¡Los patitos son tan tiernos! Chiquitos, acariciables, y con empeño, pueden hacer una voltereta hacia atrás- Que no se note la gran obsesión.
Alastor intentó no reírse, pues le pareció tierno de parte de él. Sin duda no era como en las dos situaciones que se encontraron, ahora parece más... Un niño emocionado por contar las cosas que le gustan.
-¿Dije algo gracioso- Dijo confundido.
-No, no... Bueno sí es que... Te viste demasiado tierno ja, ja, ja- UPS, lo dijo en voz alta.
De repente se avergonzó, bueno los dos.
Lucifer recordó cuando a su esposa le encantaba ver los patos que hacía, y solo para ella.
-... Sé una cafetería cerca, solo estamos dando vueltas, ¿Nunca has salido?- Cambió el tema rápidamente. Todos iguales.
-Oh sí, pues nunca eh salido a éste lugar- Pero tampoco hay que ser tan honestos, definitivamente no sabe la palabra "disimular".
-¿Apoco te mudaste hace poco?- Hizo esa pregunta pensando en la última vez que vió desaparecer al enano.
-¿Qué...? Ah no, no ¡Quiero decir!, sí sí- Pendejo no dura nada.
-Pues entonces invítame a tu casa- Sin duda él era más astuto.
-¿¡Qué!? ¡No!- Contestó de inmediato nervioso, lo tenía en la cuerda floja.
-¿Por qué?- Así, poco a poco, todos caen.
-¿Cómo que hace calor no?, ¿Quieres ir por algo refrescante?-
-Está nublado-
Mierda.
-... Pero se siente el calor, ¿Tú no lo sientes insensible?- Ya callenlo.
-Bien, supongamos que hace calor en un día nublado y que notablemente se siente el aire, entonces explícame, ¿Por qué todas las personas que caminan llevan suéter? Algunos guantes, otros bufanda. Si hiciera calor estarían hasta en shorts. Me parece que usted no tiene la palabra "coherencia"- Lo calló.
-... ¿Quieres un elote?-
-¡Ya deja de evitarme el tema!- Éste hombre de verdad era tan desesperante.
-¡Pues pregúntame directamente lo que quieres decirme!-
-¿¡Cómo carajos desapareciste la última vez que nos vimos!?-
ESTÁS LEYENDO
"Paraíso"
RandomA su hija siempre le gustó la creatividad del mundo humano, por eso, aunque a él le parecía todo lo contrario, encontraría ahí algo más emocionante. • Pareja principal: LuciferxAlastor • Parejas secundarias: -CharliexVaggie -AnthonyxHusk • AU •Cred...