" Así que lucifer es hermafrodita?, eso me podría ser útil" pensaba Alastor mientras se dirija a su cabina de radio con su típica sonrisa amplia.
Podría utilizarlo
Pero cómo? Cómo haría para conseguir el puesto como amo del infierno? , tal vez si lo deja embarazado podría mínimo subir de rango y poco a poco conseguir su propósito, pero tendría que hacerlo sin que ni el, ni los demás del hotel se enteraran, tal vez cambiar su actitud hacia el, después comenzar a acercarse más y más hasta poder drogarlo y hacerlo con el, mínimo para decir q solo fue una noche en la que ambos se dejaron llevar.Ya con eso en mente siguió con su día normal, las semanas pasaban rápido con el siendo más amable con Lucifer (aunque por dentro le parecía algo odioso), se ofrecia incluso a pasar horas con el en el hotel cuando Charlie estaba con Vaggie y no podía pasar tiempo con su padre, incluso llegó una tarde a preparar jambalaya para los dos, esa y otras más eran las oportunidades q alastor aprovechaba para ir siendo más cercano con el rubio,hasta que el día finalmente llegó.
-y? Qué tal? - cómo si a él demonio de la radio le importara se puso a observar el patito de hule qué Lucifer le mostraba, era "su nueva creación" - a quien engaño es horrible!!
-de hecho no, me parece simplemente perfecto - tomó el patito en sus manos antes de ser lanzado lejos por su creador he hizo énfasis en la palabra "perfecto" mirándolo fijamente, lo cual puso nervioso al otro,casi es hora de poner en marcha lo que planeó por semanas.
Lo que no esperaba era que Lucifer si empezaba a sentir algo por el, algo que solo llegó a sentir con Lilith y eso lo confundía demasiado, incluso aveces por más que quería evitar pensar en eso simplemente no podía, ese maldito demonio se apoderaba de su mente todas las noches sin falta, por qué de un momento a otro empezó a ser amable y dócil con el?, por qué se ofrecía a estar con el si tan mal se llevaban al inicio?, por qué lo confundía tanto?, por qué no puede sacárselo de la mente? , por qué incluso le gusta su compañía? Por qué incluso su olor era exquisito para el?, no lo sabía,solo podía estar seguro de algo y eso era que ese demonio cada vez lo hacía sentir lo mismo que sintió con ella cuando recién se conocieron, y si solo se sentía así por ese basto recuerdo?, lo mejor era no atormentarse con eso, pero y si Charlie se enteraba?! O bueno, no había nada de que enterarse si no ha pasado nada todavía verdad?, todavía ?, pues que esperaba que pasara?.
-eh si bueno...creo que no es tan malo - observó por última vez el patito de hule en manos de el pelirrojo, era curioso, el patito tenía un sombrero de copa con una cinta dorada de la cual sobresalian unas ojeras rojas(o al menos un intento de), le recordaba ligeramente como si fuera una combinación de ambos,además podía grabar audios y reproducirlos al girar el sombrerito- te lo puedes quedar si quieres
-enserio? - y ahí se dio cuenta, lucifer estaba algo sonrojado y apenado, volteaba hacia otro lado evitando su mirada como si el infierno dependiera de ello
-si no lo quieres devuélvemelo - intentó alcanzarlo dando pequeños saltos como si pudiera arrebatarselo de las manos,en lo cual fracasó, la diferencia de altura era evidente y eso hacia reír a él contrario
-de hecho su majestad, me gustaría quedarmelo, sería un excelente adorno para mi cabina
-bueno entonces quedatelo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Al llegar la noche todo pasó con normalidad, cenaron y cada quien se fue a su habitación, excepto por dos personas, así es Alastor le ofreció a Lucifer quedarse un rato más a disfrutar de la compañía del otro, y por qué no, también tomar una copa juntos, el más bajo acepto gustoso y entre copa y copa el ambiente comenzaba a pensarle cada vez más a tal punto de empezar a delirar y hablar de cualquier cosa, desde simples anécdotas de cuando era un ángel o de cuando Charlie había nacido.
Alastor escuchaba atentamente, por qué le contaba todo eso? Solo es un efecto de el alcohol, debía encontrar la manera de llevarlo a la cama rápido si quería terminar con esto de una buena vez, aunque siendo sincero también le parecia interesante escuchar de como eran sus días como un ángel
-y extrañas eso?
-ser un ángel? La verdad no, no era tan divertido y estar atado a reglas y demás, simplemente no era lo mío, además lo que hice fue por....
Agrio, era como un mal sabor de boca recordar como lo hecharon del cielo junto con su amada, solo quería ser feliz con ella, qué estaba mal con eso? Pero ya no importa, hace años que no sabe nada de ella y realmente aunque le duela deve de pasar la página, pero podría hacerlo?. Como si fuera predecible sintió su corazón doler y sus lágrimas empezaron a caer una tras otra, el demonio de la radio lo miro fijamente y por primera vez dejó de sonreír, se acercó lentamente, lo tomó en sus brazos, era extraño ver a ese chaparro llorando, por algua razón no quería verlo en ese estado, "Por ahora el plan puede esperar".
Las horas pasaron y el llanto cesó, Lucifer ya estaba más tranquilo en los brazos de aquel demonio, lo estaba abrazando!,no supo si era por lo que anteriormente había tomado o si era por eso pero su cara pasó de blanca a rojo intenso como el cabello de ese demonio que lo confundia demasiado, de algo estaba seguro, le gustaba el lugar dónde estaba, se sentía cálido y por primera vez en mucho tiempo,seguro.
-Tranquilo su majestad - mierda ni siquiera sabía que decirle, dios que se supone que le diga al soberano del infierno después de verlo llorar como un niño pequeño
-Estoy bien, jaja solo fue por la bebida
No era así, era muy consiente de que aún lo atormentaban sus recuerdos, su pasado,su doloroso pasado, sin menciónar qué aún conservaba aquel anillo de matrimonio que compartia con esa mujer que alguna vez amó, pero bueno, ya tenía que quitarse eso de la cabeza y seguir con su plan.
Lentamente se acercó a su rostro y lo sujetó del mentón, Lucifer se puso aun más rojo de lo que ya estaba, acaso lo iba a besar?!, no puede ser, solo son ideas suyas o una alucinación ridícula por el alcohol, pero esas ideas se fueron cuando sintió los labios de Alastor sobre los suyos, lento, caliente y áspero, pero al mismo tiempo se sentía como si estuviera cayendo en una adicción, sentía su estómago caliente y ni hablar de su cabeza, no dejaba de dar vueltas, era como si ahora el estuviera probando de su propia fruta prohibida, demasiado, era demasiado.
El pelirrojo se separó, "funcionará? " se preguntó internamente, vio como el más bajo lo veía sonrojado, con sus ojos bien abiertos y brillosos devido a las anteriores lágrimas, se veía....Tierno...malditamente tierno.
Lucifer algo afectado por el alcohol ( y por gusto propio) se acercó y unió sus labios con los de el nuevamente, era exquisito, demasiado, alastor le siguió el ritmo hasta tal punto de llegar a convertir besos suabes en necesitados, lentos y duraderos en algo más caliente y profundo, tomó a él rubío en brazos y lo cargó hasta llevarlo a su habitación para poner en marcha todo lo que había planeado, con la diferencia de que en vez de lo que había pensado, definitivamente lo disfrutaría.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en el hazbin hotel?!
FanfictionFanfic de Lucifer x Alastor algo improvisado pero hecho con amor. Alastor se entera que lucifer puede dar a luz lo que lo hace pensar en un plan para embarazarlo y usarlo a su favor. - Disculpen las faltas ortográficas - Espero y lo disfruten -la po...