LONG TIME

255 30 4
                                    

//Nota:Reproducir la canción después del *____________*//

Alguna vez han sentido como si todo se les cayera encima? Tu respiración se vuelve rápida, tu mente gira en todas direcciones, tus latidos son fuertes, como aleteos de una poderosa criatura alada, aleteos que causan presión en tu pecho, aleteos qué te hacen tambalear hasta casi caer, que te hacen hundirte hasta el fondo sin poder respirar y el miedo se apodera de ti, miedo a lo que pasará, miedo a ahogarte en lo profundo, miedo a no poder volver a salir nunca.

Eso es lo que Lucifer sentía al estar en un costado de la habitación donde su hija sujetaba al demonio de la radio con tal fuerza para ocasiónar que cualquier otro ser débil cayera desmayado.

Pero qué estaba haciendo? Se supone que el era el que debía haber hablado con ella, y ahora ni siquiera podía levantar la cabeza. Rápidamente todo se le fue encima con tal fuerza que los aleteos lo hicieron caer al suelo y llamar la atención de su hija quien soltó al demonio para ir en su ayuda.

Qué pasaría ahora?, Charlie lo odiaría? No lo querría volver a ver? Alastor seguiría a su lado si recae en la depresión? Estaría dispuesto a estar con el?.... Sería capaz de estar a su lado de otra forma?.

Papá...

Alastor estaría dispuesto a quererlo?

Papá...

Estaría el dispuesto a quererlo como quizo a Lilith?

Papá...

Aún sabiendo que lo único que quería era utilizarlo.

-PAPÁ! - Cuando Charlie vio que el soberano re cobró consciencia y pudo respirar con normalidad se sintió más tranquila, ver a su padre desvanecerse de un momento a otro la había asustado demasiado.

-Qué está ocurrien- La femenina calló al ver la ecena frente suyo.

-Vaggie! Mi papá! El-

-Estoy bien pequeña - Lentamente se incorporó correctamente para tranquilizarla - Solo fue un mareo, es... Normal durare el embarazo.

-Embarazo?

-Vaggie... Podrías salir de aquí junto con Alastor? Necesito hablar a solas con mi padre.

-Querida si me permite-

-Alastor... Hablaré contigo después, ahora necesito hablar con mi padre.

-... Como desees querida.

Al quedar nuevamente solos Charlie pudo soltar el aire que tenía dentro y giró a ver a Lucifer.

-Perdón..no devi reaccionar así, se supone que es una buena noticia... No?... Perdón papá.. Solo que Alastor.. el..no digo que no le tengo confianza ..Solo que aveces el actúa Mmmm ya sabes...Además hace tan solo unas horas se estaban peleando por el color del tapiz y ahora me dicen que estás ...y es... Cómo?... Ya se cómo no necesito que expliques pero....

-Lo se Charlie.... Es complicado.

Un silencio incómodo invadió todo, qué debía decir ahora?, felicitarlo?, preguntarle sobre eso? Planear boda o algo asi? Lucifer realmente se casaría con Alastor?.

-Solo... Tienes todo mi apoyo papá.. Es difícil de creer y no mentiré al decir que no dudo de Alastor, pero si lo elegiste a él para seguir adelante no hay necesidad de cuestionar tu decisión... Aunque aún me quedan dudas.

-Lo se... que tal si regresas a la fiesta? Seguramente todos están esperando tu discurso de inauguración del hotel,podemos hablar sobre esto después.

Y con una sonrisa forzada ella aceptó no muy convencida solo para dale tiempo de calmarse a su padre, pero antes de salir lo escucho decir gracias tan bajito, casi inaudible, no dijo nada y simplemente se retiró

Un bebé en el hazbin hotel?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora