-Horas antes --Cuando Charlie pensó que una fiesta sería una gran idea para inaugurar el hotel, esperaba que todos se divirtieran, por qué tan amargado vigotes?.
El barman simplemente siguió bebiendo de la botella ignorando al afeminado chico en la barra, si bien ambos actualmente tenían buena relación en estos momentos no se encontraba de tan buen humor como para tener que soportar más personas de las que ya esta aguantando.
-Oye.... Ocupas a alguien para desahogar tus penas nocturnas?
Angel nunca ha salido bueno intentando dar ánimos o mejorar el estado de las personas y eso lo puede comprobar en la mueca qué Husk le dio al escuchar su comentario en doble sentido.
-Para eso esta el alcohol.
-Ay vamos, dime qué te ocurre.
-Solo no me siento agusto con tantos demonios serca.
-No te gusta la multitud?
-Algo así, como sea no puedo hacer nada tengo que seguir atendiendo la barra.
-Es horrible tener cadenas no?..... Un brindis! Por los perdedores esclavizados! - levantó su vaso de cristal y espero pacientemente a que el otro lo hiciera igual con su botella.
Husk hizo un brindis y terminó lo que quedaba de su botella para después darse la vuelta para atender a otro futuro huésped.
-Mmm no tengo nada que hacer así que, qué te parece un poco de ayuda gatito?.
-Tu?... No tienes nada mejor que hacer?.
-Nada aparte de estar sentado viendo como otros se divierten cuando mi compañero favorito esta ocupado e irritado hasta los vigotes.
-Bueno, no soy de dejar que alguien más toque mi licor... Pero si puedes preparar algo te dejaré.
-Enserio?.
-No me vendría taaaan mal... Y prefiero eso a que me distraigas desde ahí.
-Así que te distraigo eh?.
-Tu voz me distrae.
-Te sorprenderia lo q puedo hacer con ella.
-Oigan podrían dejar de coquetear y buscarse una habitación o darme mi trago!.
______
-Y bien? - Preguntó el arácnido mientras esperaba no tan paciente que su compañero de barra le dijiera su opinión sobre el trago que preparó.
-Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?.
-Hay por favor! Quedó perfecto!.
-Podría estar mejor - Dijo mientras terminaba lo que quedaba en el vaso, el trago era muy bueno pero no le daría la satisfacción del alago al arácnido.
-Oigan ya callese - Exclamó Vaggie en la barra, junto con ella se encontraba la hija del soberano infernal la cual ya hiba por una botella entera de Merlot.
-Y ahora que le pasa a la princesita? Verla tomar es algo nuevo, ahora si lo he visto todo.
-Daddy issues? Nervios por el discurso?
-Algo así...
-Saben dónde está Alastor? Desapareció después de salir de la oficina de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en el hazbin hotel?!
FanficFanfic de Lucifer x Alastor algo improvisado pero hecho con amor. Alastor se entera que lucifer puede dar a luz lo que lo hace pensar en un plan para embarazarlo y usarlo a su favor. - Disculpen las faltas ortográficas - Espero y lo disfruten -la po...