//Nota rápida antes de empezar el capitulo :
Ya llegó por quien lloraban😎
Ahora si, póngase cómodos y tengan sus palomitas a la mano qué este capitulo es más largo que los otros y esta dividido en dos partes, la segunda laa trataré de subir mañana por la noche lo más pronto posible //
______
-Una... Fiesta de inauguración? - Comentó el arácnido.
-Exacto!, podremos atraer gente de esa forma y también relajarnos un poco después de todo lo que pasó, es buena idea no creen?
-Sigo sin estar seguro char char ,tendríamos que vigilar muy bien a todos los invitados y reforzar la seguridad.
-Papá ya te dije todo estará bien, se que lo estará, además Alastor también esta de acuerdo con eso y dijo que el se encargaría de que todo estuviera en orden.
A claro, ese idiota habla sobre asuntos del hotel con su hija pero no se digna en hablar con el sobre la cosa que nacerá en 9 meses.
-Confía en mi, papá. Será la mejor fiesta de inauguración de todo el infierno!
-Y podemos aprovechar para dar un anuncio especial.
Una vos resonó atrás suyo como salido de la nada después de escuchar su nombre a través de una radio situada en la sala, el demonio pelirrojo lo sujetó de los hombros ocasiónando qué soltara un gritito.
-Tu.. "De dónde mierda salió este cara de venado?!"-Una semana ya desde que le dio el comunicado de su embarazo, una semana desde que no lo vio hasta ahora, una puta semana desde que el demonio de la radio lo estuvo evitando! - Me gustaría decir que es un gusto verte botones pero sería mentír.
-Tan encantador como siempre su bajeza.
-Alastor, a que te referías con dar un anuncio? De que se trata?.
-Charlie querida, me temo que tu curiosidad tendrá que esperar hasta la fiesta.
-Cómo sea, yo me largo de aquí - El barman felino estaba a punto de salir pero inmediatamente fue sujetado por un apéndice como si de un peluche se tratara - MIERDA SUÉLTAME!
-No no, tú querido amigo estarás atendiendo a los invitados, así que se un buen minino y quedate obediente escuchando.
-Esos tentáculos tienen sensibilidad? - Comentó Angel intentando acariciar uno de forma atrevida.
-Depende.
Alastor dejó caer a Husk como saco de piedras mientras evitaba a toda costa el tacto del actor porno, con una mirada fija a sus espaldas Lucifer observaba con recelo todo el show que montaba el pecador.
______
-Un anuncio importante? - ambos se encontraban hablando en la habitación del soberano infernal después de que este lograra retener al pecador antes que se diera a la fuga - Acaso es lo que pienso Alastor???
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en el hazbin hotel?!
FanfictionFanfic de Lucifer x Alastor algo improvisado pero hecho con amor. Alastor se entera que lucifer puede dar a luz lo que lo hace pensar en un plan para embarazarlo y usarlo a su favor. - Disculpen las faltas ortográficas - Espero y lo disfruten -la po...