CONFUSIÓN

436 35 3
                                    

Y volvía a estar sólo al despertar, siempre era así, cada vez que ese demonio entraba a su habitación y tenían relaciones a la mañana siguiente ya no estaba,y no lo volvía a ver hasta varios días después. La primera vez que estuvo con Alastor fue inolvidable, jamás olvidará lo cálido y seguro que se sintió, desesperado por volver a sentir esa calidez no se negó cuando el demonio de la radio lo embriago nuevamente para estar juntos de esa manera, por qué? Qué quería conseguir con eso el imbécil?, hacía que tomara un par de copas para llevarlo a la cama, tener sexo y desaparecer por un buen de tiempo para después repetirlo.

Su cabeza estaba hecha un caos, una parte de él decía que era lo mejor, tener encuentros donde ambos se dieran placer, sentir ese calor que lo embriagaba, que lo atormentaba hasta el fondo de su ser, no había nada formal, simples encuentros nocturnos que ocurrían siertas fechas,y además era divertido ver como el pelirrojo se esforzaba en hacerlo tomar para cogerselo ,pero el estaba consciente de todo, de cada beso, caricia y palabra que ocurría en el acto. Y a la otra parte de él le dolía, se sentía usado, como un simple objeto, si, le gustaba la cercanía y todo lo que hacían, pero también era consciente de que Alastor solo lo estaba utilizando para un bien propio, aun no sabe cual, pero sabe que ese demonio por el cual ha comenzado a suspirar solo lo ve como un maldito jugete, mierda lo odia tanto, lo odia con todo su ser, lo odia por usarlo, lo odia por atormentarlo de esa manera, lo odia por hacerlo sentir especial e inalcanzable una noche y que al día siguiente ni se digne en darle ni un miserable <buenos días>, lo odia por meterse tan profundo en su ser cual alimaña, lo odia por hacerlo olvidar a Lilith cada que están juntos,odia su estúpida cara, odia su sonrisa de idiota,odia esos malditos ojos que lo ven solo a él cada que están juntos , lo odia, lo odia, lo odia.....

Pero lo ama... Lo ama.... Amor? Esto es realmente amor? Lo que siente por el es amor?

"Alastor termina ya con esta farsa y dime que quieres de una buena vez....o no podré resistir más.....mi corazón ya no resiste más.... Quiero que termines con esto pronto pero tampoco quiero irme de tu lado, no sé que es lo que debo hacer....."y ahí nuevamente en su gran cama, sólo, después de una noche juntos, Lucifer le permitió salir a un par de lágrimas que protestaban en sus ojos, sus labios temblaron y quizo ser abrazado por el así como lo había hecho hace tan solo un mes,cuando todo comenzó... Cuando se dio cuenta que realmente sentía algo por ese maldito demonio.

____

Frío, el lugar donde se encontraba era demasiado frío, le recordaba a ese momento... Cuando una bala en medio de su cabeza le arrebató la vida, por qué se sentía así de nuevo?, es un pecador, nada le importa más que su propio veneficio , entonces por qué siente remordimiento justo ahora ? Ahora que su plan dará frutos. Ya ha pasado un mes  desde que empezaron a tener sus encuentros semanales , y es más que obvio que tarde que temprano comenzará a ver los resultados pero..... Qué hará durante ese tiempo?. Se casaran? Lo harán formal? Que estupidez, ni siquiera sabe si ese engendro nacerá o si lucifer lo tomará en cuenta durante el embarazo, deve de acercarse más, tener toda su confianza, su afecto o lo que sea, para poder tener un lugar a su lado como amo del infierno deve llegar más lejos, "devo apoderarme de su corazón...", pensó con la pupila dilatada, sujetandose la cabeza, y un fuerte sonido de estática atormentandole en su cerebro igual de fuerte como aquella vez con la bala

____

Lucifer, algo adolorido de la cabeza por el previo llanto, se levantó y vistió como todos los días para ir con su amada hija y desayunar, sin embargo al intentar bajar las escaleras un mareo lo hizo quedarse quieto en el escalón y no bajar más, desde ya hace días había estado con constantes mareos, la comida que tanto adoraba comer le provocaba náuseas o simplemente no podía ni oler el plato por la sensación de vómito, eso se le hacía conocido y temía que fuera lo que pensaba.... No quería que pasara, aún no estaba seguro si realmente era eso, pero no estaba listo, para nada listo.

-papá?

-Charlie querida, hola - intentó disimular el mareo bajando otro escalón para llegar con ella pero tropezó, de no ser porque Charlie lo sujetó como pudo hubiera rodado por las escaleras.

-oye oye que pasó? Esta todo bien papá ?

-si si todo en orden tranquila, solo es..... Estoy algo cansado por... Por esto de ser rey jaja

-no parece que sea eso.... Qué ocurre? - cómo decirle a su hija? , cómo confesarle sus encuentros secretos  con aquel pecador, cómo decirle a tu único ser de luz en todo el infierno que crees esperar a un hijo de alguien que ni siquiera forma parte de la familia?, ni siquiera ha salvado por completo su relación padre-hija, no puede, no podría, no puede verla ni los ojos por miedo de ver desilusión en ellos.

-solo estoy cansado pequeña .... En fin vamos a comer! Prepararé pancakes, tus favoritos desde los 3 años no?

-Bueno.... Igual si ocurre algo puedes decirme y lo sabes

-Lo se cielo.... Vamos a desayunar! - Tal vez sea mejor no tocar el tema con ella, primero hay que estar seguros de que es lo que sospecha.

(lo se lo se, es demasiado corto, pero de igual manera espero y les guste.

Recuerden que las actualizaciones son cada semana, gracias por el apoyo al votar ♡.

Me gustaría también poder leer sus comentarios, no importa que sea, para mi significaría mucho.

En fin espero y les guste, que tengan buena semana)

Un bebé en el hazbin hotel?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora