La única forma de continuar con su vida es pensar que es un error de una sola vez, un error de juicio de su parte, y jura que nunca lo volverá a hacer, inconscientemente o no.
Con un té humeante en la mano, JungKook camina hacia su balcón. Se cambió y se puso el par de joggers negros más grandes que posee, en sustitución de los joggers gris claro que llevaba esta mañana. No se está preparando para hablar de un libro con su vecino, absolutamente no, pero si algo va a pasar, al menos los corredores negros son más modestos. Más vale prevenir que lamentar.
Sin embargo, al salir al balcón, JungKook desearía vestirse un poco, porque TaeHyung lleva un vestido azul marino que le llega a las rodillas. El material se ve suave y con el ligero viento de la tarde, sopla su vestido, creando una llamarada a su alrededor. Apoyado en la barandilla, sus rizos rebeldes se mecen con el viento y parece un ángel absoluto.
Probablemente, al notar los ojos de JungKook sobre él más tiempo de lo habitual, TaeHyung se mira a sí mismo y con una suave sonrisa en los labios, dice: — Tuve una reunión con un autor e iba a ir a mi librería. Pero mi bebé no lo estaba teniendo, así que tuve que quedarme en casa y hacer la reunión en línea — Pone los ojos en blanco, pero JungKook puede ver su cariño a través del acto.
— Te ves increíble — lo felicita JungKook antes de tomar un sorbo de su té, ocultando su sonrisa en el borde de la taza cuando los ojos de TaeHyung se abren como platos, como si no esperara el elogio. Mordiéndose el labio, las mejillas de TaeHyung se sonrojan furiosamente.
— Yo- — TaeHyung se aclara la garganta antes de continuar — Gracias. No estaba tan seguro sobre el botón hacia abajo, pero cariño, ya sabes, necesito tener fácil acceso — explica TaeHyung, señalando hacia la fila de botones delanteros de su vestido.
Si JungKook fuera el mismo hombre de ayer, habría mirado más tiempo el vestido de TaeHyung y los botones delanteros, conjurando todo tipo de imágenes, pero la promesa que se hizo a sí mismo vibra en todo su cuerpo y enfoca su mirada resueltamente en el rostro de TaeHyung.
— Te ves- — Las palabras de JungKook son interrumpidas por un fuerte chillido del monitor de bebé de TaeHyung y TaeHyung inmediatamente se endereza, recogiendo su teléfono de la mesa donde lo dejó.
TaeHyung frunce el ceño mirando la pantalla de su teléfono — Vuelvo enseguida. Espérame — murmura antes de regresar a su casa.
La hija de TaeHyung probablemente tiene hambre y JungKook se sienta, sabiendo que tomará un tiempo asegurarse de que el bebé esté lleno antes de hacerlo eructar. Según su experiencia, cada bebé es diferente. Los gemelos más pequeños de su familia eructaron después de unos minutos de beber leche y los gemelos mayores tardaron al menos diez minutos. Lo sabía porque cada vez que regresaba a la casa de su familia, él era el encargado de llevarlos por la casa.
Tomando otro sorbo de su té, JungKook entrecierra los ojos, notando la conmoción de TaeHyung abriendo la puerta corrediza y apartando la cortina antes de cerrarla con una mano.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted ✧ KookTae
Romance❝ ─ Mis amigos más cercanos suelen llamarme Tae ─ murmura TaeHyung de repente, después de que JungKook concluye su historia. ─ ¿Me estás diciendo que ahora soy tu amigo cercano? ─ JungKook bromea, entrecerrando los ojos hacia TaeHyung. O, donde Jung...