La invitación a comer la torta de chocolate fue hace exactamente una semana. TaeHyung ha estado ocupado, desde entonces, algo sobre la gira de libros de un autor en su librería para esta semana que tenía que preparar, y envió a MiYeon a quedarse con su madre por un tiempo.
No debería sentirse tan largo como lo ha hecho, y JungKook se encontró mirando la puerta cerrada del balcón de TaeHyung esa noche mientras leía, esperando que su vecino saliera, aunque sabía que era inútil. Los extrañaba.
Son las diez para la medianoche cuando JungKook finalmente decide que debe irse a la cama. Ha sido apartado de la serie que está viendo, reflexionando sobre cómo sería su propia vida familiar. Antes de TaeHyung, el pensamiento nunca cruzó por su mente. JungKook niega con la cabeza mientras se pone de pie, recogiendo las dos tazas vacías y un plato de la mesa de café y llevándolos al fregadero.
JungKook está en medio de enjuagar el chocolate que se está secando en el plato cuando escucha el sonido de un fuerte golpe en la puerta principal. Debe ser TaeHyung, ya que normalmente desliza un nuevo marcador debajo de la puerta principal de JungKook cada vez que JungKook termina un libro, y sonríe, continuando con el resto de sus platos.
Antes de que JungKook pueda enjabonar sus platos, el golpe vuelve y esta vez es más persistente. Repetidamente y en voz alta. Con el ceño fruncido, mira hacia el reloj de pared y se seca las manos con el paño de cocina. Probablemente, no sea TaeHyung, entonces. Tal vez el anciano que vive a dos puertas de él, o la mujer gato que se acaba de mudar la semana pasada.
Sin embargo, al abrir la puerta principal, es recibido con la vista de TaeHyung y su saludo con la mano poco entusiasta. JungKook nota el esmalte de uñas rojo brillante en sus dedos delgados, un color nuevo desde la última vez que se vieron. Lleva un atuendo que no combina: una blusa blanca y fluida con mangas con volantes y un viejo par de joggers, de color granate, desteñidos por años de uso.
— ¿Tae? — JungKook pregunta, la incredulidad contaminando su voz. Inmediatamente, abre más la puerta, dando paso a TaeHyung para que pase sin hacer preguntas.
TaeHyung sonríe, aunque no llega a sus ojos verdes — ¿Puedo usar tu lavadora? La mía se descompuso hace como dos días y olvidé llamar a alguien para que la revisara — Suspira suavemente, señalando los dos cestos de ropa llenos que dejó en el suelo — Ahora, tengo demasiada ropa que lavar y ya ni siquiera tengo ropa adecuada para usar — continúa TaeHyung abatido. Su voz baja, apenas por encima de un susurro. Todavía está parado en la puerta como si sintiera que necesita explicarse, a pesar de que JungKook le abrió la puerta.
— Pasa — dice JungKook, inclinándose y recogiendo las cestas de la ropa del suelo. Ignora la suave protesta de TaeHyung diciendo que puede traer uno de ellos, en lugar de pedirle a TaeHyung que lo ayude a cerrar la puerta.
Caminan al cuarto de lavado de JungKook en silencio y JungKook estaría preocupado de que TaeHyung se quede en el pasillo si no fuera por el sonido de sus pies pisando el suelo detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted ✧ KookTae
Romance❝ ─ Mis amigos más cercanos suelen llamarme Tae ─ murmura TaeHyung de repente, después de que JungKook concluye su historia. ─ ¿Me estás diciendo que ahora soy tu amigo cercano? ─ JungKook bromea, entrecerrando los ojos hacia TaeHyung. O, donde Jung...