OO9

1K 108 5
                                    

Este capítulo contiene smut y se le llama a TaeHyung como "zorra", si no te gusta o te sientes incómodo/a al leerlo, te invito a saltarlo, no se pierde de mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo contiene smut y se le llama a TaeHyung como "zorra", si no te gusta o te sientes incómodo/a al leerlo, te invito a saltarlo, no se pierde de mucho.

Cuando JungKook le dijo a MiYeon que tu mami realmente tiene mal humor, no lo dijo así.

TaeHyung está extendido sobre la cama, solo con sus bragas a juego y su sostén de lactancia. Todo negro, adecuado para la zorra que es. Sus ojos miran deliberadamente a la mitad inferior de JungKook que mágicamente todavía está cubierta de tela.

— Quítatelos antes de subirte a la cama — exige TaeHyung, ladeando la cabeza. Un puchero se está formando lenta, pero seguramente en sus labios — No he visto tu polla y tú has visto la mía. Dos veces — Con eso, su labio inferior sobresale dramáticamente.

Esta progresión está a menos de dos horas de TaeHyung llorando en la cocina. Finalmente, controlando sus emociones, tiró de la mano de JungKook, guiándolo a su habitación. Cruzando el umbral de su dormitorio principal, TaeHyung inmediatamente se quitó la ropa, alentando a JungKook a hacer lo mismo. Como era evidente, TaeHyung se desvestía un poco más rápido en comparación con JungKook. Sin embargo, mirando la hermosa vista frente a él, JungKook no puede quejarse.

— ¿Qué pasa si tengo una polla pequeña? Es demasiado tarde para retractarte de admitir que sientes algo por mí — bromea JungKook, deslizando su pulgar en la cinturilla de sus joggers — O haciéndome tu novio.

En lugar de la fuerte carcajada que esperaba, el rostro de TaeHyung se pone rojo, una sonrisa traviesa se curva en sus labios.

— ¿Bebé? — JungKook pregunta, saliendo de sus joggers, dejándose los calzoncillos puestos. Su pene está medio duro y realmente le gustaría tener la mirada apreciativa de TaeHyung dirigida a su pene, solo si responde la pregunta de JungKook.

TaeHyung se queja, pateando sus piernas, cuando JungKook se sube a la cama sin quitarse los calzoncillos — ¡No...! ¡Kook!

JungKook lo hace callar y TaeHyung gruñe, mordiéndose el labio inferior. Lo último que necesitan ambos es que MiYeon se despierte.

— Dime — enuncia JungKook, rozando con sus nudillos la parte baja de la barriga de TaeHyung. Quedan algunas líneas de estrías por llevar a MiYeon, de color gris, y como él es TaeHyung, simplemente se acicala bajo el toque.

— ¿Recuerdas cuando me estabas ordeñando? ¿Y envolviste tu mano alrededor de mi cintura? Podía sentir tu polla contra mi muslo — sonríe TaeHyung, orgulloso de sí mismo al parecer.

JungKook resopla — Oh, ¿mi nuevo novio es un profesional juzgando pollas sin mirar ahora? Qué conveniente.

— No — TaeHyung golpea suavemente el hombro de JungKook, una suave sonrisa se curva en sus labios y su voz es dulce como la miel cuando susurra: — Pero sentí que tenía un buen peso, ¿sabes?

Enchanted ✧ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora