Capitulo 03

96 8 14
                                    

Antes que nada, buen día, tarde o noche a quien lea esto.

En este cap me permito dar aviso de que, aunque muy somero, habrá Lemon y por lo tanto advierto que la lectura será bajo la discreción del lector.

También debo advertir que, aún cuando menciono que habrá Lemon, no tengas tus expectativas muy altas, pues este cap tuvo un pequeño percance que, para dar un poco mas a entender, explicare de la siguiente manera:

La parte B del capitulo no será publicada, o al menos no de momento, pero deben saber que no aporta nada a la trama realmente. Es algo así como un proyecto aparte que surgió al escribir este cap, y pues como el tiempo no me da para desarrollarlo, se queda sin publicar, pero no aleja nada de la narración importante.

La parte C, para mi completo disgusto, se perdió por completo, pese a los muchos esfuerzos que hice por recuperarla, por lo que tuve que reescribirla. No considero que el resultado fuera igual de bueno que la primera versión, pero pues es lo que hay, sea quien lea esto, esta en todo su derecho de considerar o incluso expresar si es un mal trabajo.

Se hace notar que la parte D no es el final del cap, pero ya me daré el tiempo para escribir la parte E y el Add, suponiendo que no los fusiono, por lo que por ahora creo que bastara. Son bastantes palabras, aunque no aseguro la calidad del texto. XD

Por ultimo, permíteme advertir que yo no tengo experiencia en esto del Lemon, siendo que esta historia fue pensada justamente para ayudarme a explorar un poco el tema. Agradecería un poco de Feedback ante la narración de los actos, para saber si están bien o si les falta algo. Así mismo aclaro que la historia esta aun en desarrollo, y si bien el Lemon es algo así como el eje central, no aparecerá nada demasiado explicito pronto.

Cyberz Fuera.

Ja Ne.

***


Sintiéndose increíblemente entumido del cuerpo, Lincoln lentamente despertaba en su cama, recuperando la conciencia incluso antes de siquiera sentirse listo para abrir sus ojos, pues sus parpados parecían pesar una tonelada en esos momentos. Notó que aquel entumecimiento era producto del frio que sentía, el cual era moderado, pero aun así perceptible. Al abrir sus ojos, pudo notar que el frio era producto de su movida forma de dormir, pues esta vez se había descobijado en un punto de la noche. Aquello no sucedía comúnmente, pero Lincoln podía recordar que paso con anterioridad, por lo que estaba tentado a tomar su cobija y cubrirse con ella para continuar durmiendo. Pero no lo hizo, la razón por la que despertó en medio de la madrugada no fue el frio que sentía en esos momentos, era su curioso y poco justificado habito de levantarse a orinar, por lo que deshizo aquel agradable abrazo y salió de su cuarto en dirección al baño.

Tal parece que a pesar de ser alguien que se movía mucho al dormir, Lincoln resintió el frio, pues al abrir completamente sus ojos, pudo notar como tenía a su hermana pequeña Lucy envuelta en un doble abrazo, la parte superior usando sus brazos y sujetándola con fuerza, mientras que la parte inferior teniendo recargada su pierna sobre las de ella. Aquello lo incomodo muchísimo pues, como era normal, al menos para él, al despertar para ir al baño en las madrugadas, tanto como al despertar para comenzar sus días, Lincoln tenía una erección presente, la cual, al estar en aquella posición, quedaba fuertemente presionada en la pierna de su hermanita.

Normalmente solo era incomodo despertar en las madrugadas porque aquel tipo de erección volvía difícil orinar sin agregar dificultad a la tarea de apuntar al excusado sin ensuciarlo, pero esta vez era también incomodo por recordar como su pene de hecho se sintió bien al estar presionado contra su hermanita.

Malos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora