Narra jaekyung ( comencé a sentirme muy mal, la cabeza me daba vueltas y sabía que era por culpa de el soyu , ya que el alcohol era uno de mis peores enemigos, Dan noto que es lo que tenía .
Dan- señor joo se encuentra bien?
Jaekyung -Dan que era lo que tenía esa agua.
Dan-¡¡ cual la del vaso rojo !!?
Jae-si esa , que era lo que contenía .
Dan-p-pues contiene soyu por qué el mío lo estaba revajandoJae-y por eso me lo das a mi.😡
Dan-n-no ese no era suyo era este ( señalando el vaso blanco)
Jae-Que...
Entrenador - tranquilo jaekyung es un poco de soyu no te alteres..Dan-disculpe señor no tenía esa intención
Entrenador - no te disculpes el fue el que se confundió no tu
Papa-sigamos celebrando
Pensamientos de jaekyung ( me sentía muy mareado , con dolor de cabeza y los pensamientos por las nubes imaginando todas las perversidad es que podía hacer con Dan. ).
Narradora: eran ya casi las 2 am así que Dan le dijo al señor joo que se tenían que ir porque ya era muy tarde .
Dan-entrenador nos retiramos nos vemos mañana asta luego.
Entrenador - Está bien nos vemos mañana...
Narradora: Dan y jaekyung se fueron a el penthouse, estaba todo en silencio cuando dé pronto Jaekyung hablo.
Jae-oye Dan me caeré vamos un poco más despacio...
Dan- está bien,vamos estamos por llegar..Jae- sabes últimamente estás más apuesto que antes y eso me exita.
Dan-😳g-gracias por el cumplido .
Jae-ven acércate un poco más por qué estás tan distante.
Dan-no señor está es la distancia que usted siempre pone.
Jae-pues ahora te estoy diciendo que te acerques así que obedece.
Dan-no señor usted ya había dicho una regla y yo la estoy respetando.
Jae-ag vamos .( Jaekyung tomo de la mano a Dan para que no se adelantará y se fueron hasta llegar al lugar).Dónde Van a pasar muchas cosas
😏
ESTÁS LEYENDO
El boxeador rudo se a enamorado .
RomanceKim Dan es un joven muy apuesto, el cuál trabaja y cuida de su abuela.Un día lo llaman de su agencia para que trabaje de fisioterapeuta a tiempo parcial de jaekyung un boxeador guapo, pervertido ,rudo y millonario .El destino de Dan está apunto de...