HACE 30 AÑOS QUEDE EMBARAZADA , DE UN NIÑO AL CUAL NO QUERIA , PERO MI MADRE ME OBLIGO A TENERLO, EL PADRE Y YO DECIDIMOS FUGARNOS , Y ES HACI QUE MI MADRE SE QUEDO A CARGO DE ESE BEBE , YO NO QUERIA SER POBRE HACI QUE MI NOVIO Y YO NOS FUIMOS DEL PAIS A BUSCAR UNA MEJOR VIDA, LA TUVE POR UN BUEN TIEMPO HASTA QUE ME DI CUENTA DEQUR MI NOVIO ME ENGAÑABA , SIENDO EL QUIEN SE GASTABA EL DINERO , NOS ARREGLAMOS UN TIEMPO, PERO DESPUES ME ROBO TODO Y SE FUE .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TUBE QUE VOLVER A TRABAJAR EN UN BAR DE NOCHE , UN DIA LLEGO A ESE LUGAR UN HOMBRE , DE CARÁCTER FUERTE, MILLONARIO,APUESTO Y RUDO .
.
.
.
PARA MI SUERTE ME TOCO ATENDERLO , DECIDI COQUETEAR UN POCO PERO NO LO LOGRE . PERO EL SABIA LO QUE YO QUERIA HACI QUE ME OFRECIO TRABAJAR EN UNA DE SUS EMPRESAS SIENDO SU SECRETARIA, HACI QUE ACEPTE , SIEMPRE Y CUANDO ME PAGARA BIEN .
COMENCE A SEDUCIRLO Y ESTA VEZ CALLO , UN DIA ME LLEVO A PRESENTARME CON SU FAMILIA ..
.
.
.
.
.
.
.
SU ESPOSA NO TENIA IDEA DE QUE YO ERA LA AMANTE DE SU ESPOSO . PERO EL IDIOTA DE SU HIJO SI , YA QUE NOS VIO TENIENDO SEXO. EL INMEDIATAMENTE LE CONTO A SU MAMÁ PARA EVITAR SOSPECHAS, ME DESPIDO. PERO DE VEZ EN CUANDO ME VISITABA, AL PUNTO DE TENER ENCUENTROS SEXUALES TAN ERÓTICOS QUE EL ME DECIA QUE DEJARIA A SU ESPOSA , QUE SE CASARIA CONMIGO, PERO NUEVAMENTE, SU HIJO INTERVINO , Y ESTA VEZ EL TENIA PRUEBAS . POR LO QUE SU ESPOSA SE DIVORCIO DE EL , ME ALEGRE TANTO, PERO EL ME DEJO . POR QUE ENCONTRO UNA CICATRIZ , LA CUAL ERA DE MI CESÁREA.X-QUE ES ESTO MALDITA
M/DAN-E-ES UNA CICATRIZ VIEJA NADA IMPORTANTE
X-TIENES UN HIJO PERRA
M/DAN- A N-NO ESTA MUERTO , POR ESO ME LO SACARON .
X-NO TE CREO MALDITA LARGATE QUE TAL SI ME ENFERMAS , ERES UN PEDAZO DE MIERDA .
.
.
.
ESE ESTUPIDO ME CORRIO . TODO POR CULPA DE ESA MALDITA CICATRIZ , POR CULPA DE ESE PUTO BEBE ..
.
.
.
.
.
.
.
POR SUERTE LE HABIA ROBADO MUCHÍSIMO DINERO A ESE ESTUPIDO CON LO QUE ME HE MANTENIDO, LOGRE IRME DE NUEVO A COREA , VIENDO COMO MI HIJO CRECIA . HASTA UN PUNTO DONDE DEJO DE IR A DONDE ANTES VIVIAN, UN DIA LO VI CON EL HIJO DE ESE IDIOTA , POR EL QUE ME QUITARON LA GLORIA . .
.
.
.
.
AL PARECER MI HIJO TRABAJA PARA EL ..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ACTUALMENTE .MI MADRE MURIO PERO , ELLA PORFIN TUVO TODO , MI HIJO ERA HAORA ESPOSO DE UN MALDITO HIJO DE PUTA , POR EL CUAL SE ARRUINO MI VIDA Y DEL CUAL SERIA PADRE DE MI NIETO.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
( HOLA YA ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR , ESPERO LE ESTEN ENTENDIENDO A LOS CAP . ESPERO LES GUSTE , GRACIAS POR TODO SU APOYO ❤️)
ESTÁS LEYENDO
El boxeador rudo se a enamorado .
RomanceKim Dan es un joven muy apuesto, el cuál trabaja y cuida de su abuela.Un día lo llaman de su agencia para que trabaje de fisioterapeuta a tiempo parcial de jaekyung un boxeador guapo, pervertido ,rudo y millonario .El destino de Dan está apunto de...