SALIDA

426 30 1
                                    

YA HACE CASI 10 DÍAS QUE DAN TUVO A SU HIJO, Y YA ERA HORA DE SALIR DE EL HOSPITAL, POR LO QUE JAE ESTABA MUY EMOCIONADO YA QUE POR FIN VOLVERÍAN A ESTAR JUNTOS Y HAORA CON UN ACOMPAÑANTE MAS ❤️...
.
.
.
.
JAE SE ENCONTRABA , ACOMODANDO TODO PARA IR A RECOGERLOS LLEVANDO ROPA PARA EL BEBE Y DAN .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MIENTRAS TANTO DAN...
.
.
.
ME ENCOTRABA ALIMENTANDO A MI NIÑO YA QUE HOY POR FIN REGRESARÍAMOS A CASA .
CUANDO EL DOCTOR POR FIN ME DIO DE ALTA TUBE QUE FIRMAR UNOS DOCUMENTOS POR LO QUE AL FIRMARLOS SENTI UNA PRESION FAMILIAR PERO NO SE SENTIA QUE ERA JAE , POR LO QUE ME DI LA VUELTA , UNA SEÑORA DE APROXIMADAMENTE 50 AÑOS ENTRO MUY ENFERMA AL HOSPITAL , SENTI UNA CONEXIÓN CON ELLA PERO ME DISTRAJE POR QUE JAE HABIA LLEGADO .........

.
.
.
.
JAE- AMOR YA ESTOY AQUI , DONDE ESTA EL BEBE.

DAN- EN UN MOMENTO LO TRAEN , COMO HAS ESTADO NO TE VI ESTOS 3 ÚLTIMOS DÍAS, TE NOTAS MUY CANSADO, TE SIENTES BIEN 😐😥
JAE- TRANQUILO ESTOY BIEN, SOLO QUE NO HABÍA PODIDO DORMIR POR QUE ME SENTÍA MUY SOLO...
DAN- LO SIENTO TE DEJE SOLO .
JAE - TU TRANQUILO YA VOLVERE A DORMIR...
.
.
.
.
.
.
.
.
DESPUÉS DE UNAS HORAS LA PAREJA REGRESO A CASA PERO AHORA CON UN NUEVO INTEGRANTE.JAE VENDO LOS HOJOS DE DAN Y LO DIRIJIO A UNA DE LAS HABITACIONES, LA CUAL ESTABA DECORADA CON COSAS ESPECIALES PARA NAKYUM EL PEQUEÑO BEBE.

.
.
.
.
DAN- QUE ES ESTO , TU LA DECORASTE .
JAE- SI , ESTA VEZ NO PAGE POR QUE LO HICIERAN .
DAN- ME ALEGRO PERO , POR QUE LA CUNA ESTA SIN HACER ..
JAE- NO ENTIENDO EL MANUAL ES MUY COMPLICADO DE HACER LA MANDARE A ARMAR .E

DAN- NO LE ENCUENTRO LA DIFICULTAD, ES SUPER FACIL
JAE- PERO COMO .
DAN- LISTO TERMINE .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTA ERA UNA NUEVA ETAPA PARA LA FAMILIA DE DAN.
.
.
.
.

.

.

SPOILER
.

X-ES EL .
X- ESTA SEGURA
X- SI SENTI LA MISMA CONEXIÓN QUE SENTI HACE 30 AÑOS......
X - DE ACUERDO BUSCARE SU INFORMACIÓN, POR HAORA RECUPERATE ...

El boxeador rudo se a enamorado .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora