LA TRISTE NOTICIA

712 43 3
                                    

Dan - OYE JAE NO ENCUENTRO MI CELULAR
NO LO HAS VISTO
JAE-CREO QUE ESTA EN NUESTRO CUARTO .
DAN- OK IRE A BUSCARLO .

Dan noto que tenía dos llamadas perdidas de el hospital, dónde se encontraba su abuela .. El lo toma  y decide marcar

DAN- HOLA.
X - HOLA BUENOS DÍAS, CON EL JOVEN KIM DAN .
DAN- SI SOY YO, QUE SUCEDE
X- JOVEN DAN LO QUE LE VOY A DECIR ES ALGO DELICADO Y ESPERO QUE ESTE TRANQUILO ...
DAN- QUE PASA , QUE TIENE MI ABUELA , LE PASO ALGO MALO .
X- JOVEN DAN LO NECESITO
TRANQUILO PARA PODER DECIRLE LO QUE ESTA PASANDO
DAN- YA DIGAME DE INMEDIATO.

En ese momento entro JAE y observo que Dan estaba muy nervioso , y no era bueno para el y para el bebe. Haci que le quitó el celular y el contesto.

JAE - QUE PASA
X- SEÑOR JOO CIERTO.
JAE- SI CLARO . QUE SUCEDE
X- LA PACIENTE, A ESTADO PRESENTANDO UNA EVOLUCIÓN EN SU ENFERMEDAD Y SOLO LE QUEDAN 10 DÍAS DE VIDA .
JAE- Q-QUE , NO PUEDE SER PERO EL TRATAMIENTO ESTABA FUNCIONANDO, QUE FUE LO QUE PASO.
X- COMO LE DIJE LA ENFERMEDAD EVOLUCIONO Y NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER LO SIENTO SEÑOR JOO PERO TIENEN QUE DESPEDIRCE Y CUMPLIR SU ULTIMA PETICIÓN. HOY SE LWS AGENDARA UNA CITA PARA QUE PUEDAN VERLA .
JAE- OK , GRACIAS , ALAS 5 ENTONCES.
DAN- QUERIDO QUE ESTA PASANDO CON MÍ ABUELA, LE PASO ALGO MALO .

JAE NO SABIA QUE DECIR SABIA QUE DAN SE DERRUMBARIA SI SE ENTERABA . PERO TENIA QUE DECIRLE LA VERDAD

JAE - AMOR QUIERO QUE TE CALMES , POR EL BIEN DE EL BEBE Y TUYO . TU ABUELA ESTÁ MUY GRAVE Y NO QUEDA OTRA COSA POR HACER , SOLO LE QUEDAN 10 DÍAS DE VIDA Y QUIERE QUE ESTES CON ELLA , TENEMOS UNA CITA PARA PODER SACARLA DEL HOSPITAL Y PUEDAS CUMPLIR SU ULTIMA PETICIÓN.

DAN SE QUEDO PASMADO , DE PRONTO SU MUNDO SE VINO ABAJO LA PERSONA WUE MAS QUERIA ESTABA POR MORIR , LA PERSONA QUE LO CRIO , AMO , EDUCO Y CUIDO . LO ESTABA POR DEJAR PARA PARTIR DE ESTE MUNDO. SUS LÁGRIMAS COMENZARON A BROTAR EN UN LLANTO , LLENO DE TRISTEZA, DESESPERACION Y CULPA .

DAN- N-NO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE, ¿COMO PASO?
¿ACASO NO ESTABA MEJOR?
¿ALGO LA AFECTO?.
JAE- AMOR TRANQUILO , SABES QUE EN ESTA SITUACIÓN NO TE PUEDES ESTRESAR POR TU SALUD , VERE QUE PUEDO HACER PARA QUE TU ABUELA SE LA PASE BIEN SUS ÚLTIMOS DÍAS.

DAN ENTENDIO QUE HAORA LA UNICA PERSONA QUE ESTUBO PARA EL SE IRIA POCO A POCO , SE SOBO EL VIENTRE MIENTRAS TRATABA DE CALMAR SU LLANTO .
JAE LO EMVOLVIO EN UN ABRAZO , MOSTRANDOLE QUE NO ESTABA SOLO JAE LO BESO PARA CALMARLO POCO A POCO Y DISPERSO FEROMONAS PARA QUE NO AFECTARAN AL PEQUEÑO SER QUE YA HACIA EN EL VIENTRE DE DAN .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

       TRES HORAS DESPUÉS

FUERON AL HOSPITAL, PARA ARREGLAR TODOS LOS PAPELES , HABLAR CON LA ABUELA DE DAN , Y SABER CUAL ERA LA ÚLTIMA COSA QUE QUERIA ANTES DE SU PARTIDA , JAE Y DAN SALUERON MUY CONFUNDIDOS
POR LO QUE LA SEÑORA LES DIJO .PERO SABIA. QUE TENIAN QIE CUMPLIRLO .

DAN POR POCO SE DEMAYA DE TANTA IMPRESIÓN, ASI QUE LO TUVIERON QUE REVISAR .

X- DAN DEVES ESTABILIZARTE POR EL BIEN DE TU HIJO , NO CORRE PELIGRO PERO , LE AFECTARA TU CAMBIO DE HUMOR , JAE DEVES DARLE LAS FEROMONAS MAS POSIBLES QUE PUEDAS PARA CREAR UNA CAPA DE PROTECCIÓN PARA EL BEBE .
YA QUE DAN NO PODRA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO DEVES APOYARLO AL 100%.

JAE- ESO ARE GRACIAS.
DAN - PODEMOS IRNOS .
X- SI CLARO , DAN LO SIENTO MUCHO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.
.


.
.
























QUEREN SABER QUE LES DIJO LA ABUELA.

LO VAN A SABER EN EL PROXIMO CAPITULO YA PRONTO SABRAN QUE VA A PASAR ......

CUIDENSE MUCHO 💫





El boxeador rudo se a enamorado .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora